Si el interruptor de Ethernet y el Router tienen en común

- Oct 25, 2017-

En el modelo de siete capas osi para analizar el interruptor en la segunda capa de trabajo, el router funciona en el tercer piso. Pero con el desarrollo de la tecnología, algunos interruptores de integran algunos de la tercera capa de la función de enrutamiento, conocida como la tercera capa del conmutador, el siguiente análisis de las diferencias de router y switch estándar:

1, con las palabras más simples, el interruptor para que un equipo es la forma para encontrar la dirección mac, es decir, a través de su tarjeta de red en un número de identificación único para encontrar.

2, el router a un ordenador es a través de la dirección ip, es el primer número de su equipo, enviarle una ip y luego a través de la dirección ip para identificarlo.

En otras palabras, Ethernet switch el interruptor en la segunda capa no está diseñado para trabajar con la asignación de direcciones (ip) de red.

De hecho, el intercambio de la palabra apareció por primera vez en el sistema de teléfono, específicamente para lograr el intercambio de señales de voz entre dos teléfonos diferentes, la terminación de la obra de los equipos es la central telefónica. Interruptor de Ethernet de los términos originales, el intercambio es sólo un concepto técnico, es decir, la terminación de la señal del equipo a la exportación del puerto de importación. Así, mientras que todos los dispositivos que se ajustan a esa definición puede denominarse dispositivos de la conmutación. Por lo tanto, "cambio" es un término amplio, cuando se utiliza para describir la segunda capa de los equipos de la red de datos, el real se refiere a un dispositivo de puente; y cuando se utiliza para describir la tercera capa de la red de datos de dispositivo, switch Ethernet también se refiere a un dispositivo de enrutamiento. A menudo hablaba sobre el interruptor de Ethernet es realmente un puente multipuerto segundo nivel red equipos, que para el marco de los datos de un puerto a otro reenvío de puertos proporciona una baja latencia, bajo camino arriba.

Y el router es el dispositivo de conmutación de paquetes (o dispositivo de relé de capa de red) en la capa de red del modelo OSI protocolo. Interruptor de Ethernet de la función básica de lo router es transferir los datos (paquetes IP) a la red correcta, incluyendo:

1. reenvío de datagramas IP, incluyendo enrutamiento y enrutamiento de datagramas;

2. aislamiento subred, supresión de tormentas de difusión;

3. mantener la tabla de enrutamiento e intercambiar información de enrutamiento con otros routers. Esta es la base para el reenvío de paquetes IP.

4. IP datos informados el manejo de errores y control de la congestión simple;

5. lograr el datagrama IP, filtrado y contabilidad.


Artículo anterior:Vacío de fundición utilizado principalmente para pequeños detalles o joyas con detalles exquisitos Siguiente artículo:¿Es el adaptador de fibra y el acoplador de fibra lo mismo?