¿Qué son los conmutadores Ethernet

- Jul 25, 2017-

¿Qué son los conmutadores Ethernet

Los switches Ethernet, también conocidos como switches Ethernet industriales, se utilizan en el campo del control industrial Equipos de conmutación Ethernet, debido a la utilización de estándares de red abiertos, ampliamente utilizados y de bajo costo, utilizando un protocolo TCP / IP unificado y transparente. Principal estándar de comunicación en el campo del control industrial.

No hay diferencia esencial entre la capa de enlace de datos, la capa de red y la capa de protocolo. Sin embargo, para la demanda en tiempo real de control industrial, Industrial Ethernet resuelve los problemas de la comunicación en tiempo real, la seguridad de la red Switches Ethernet, intrínsecamente seguro y seguro La tecnología antideflagrante y otros problemas técnicos, y el uso de algunos adecuados para entornos industriales , Como impermeable, anti-vibración ... su núcleo o Ethernet comercial no es una diferencia esencial, que es la diferencia entre PC y IPC.

Interruptor no administrado (conmutador no administrado)

El desarrollo del concentrador produjo un dispositivo llamado switch no gestionado. Puede alcanzar el mensaje de un puerto a otra función de encaminamiento del puerto, el concentrador relativo más inteligente. El conmutador no administrado detecta automáticamente la velocidad de red de cada dispositivo de red. Además, tiene una función llamada "tabla de direcciones MAC", puede identificar y recordar el equipo de red. En otras palabras, si el puerto 2 recibe un mensaje con un identificador específico, el conmutador envía todos los mensajes con ese identificador particular al puerto 2. Esta inteligencia evita el conflicto de mensajes, mejora el rendimiento de transmisión y el concentrador relativo es una gran mejora. Sin embargo, los conmutadores no gestionados no pueden implementar ninguna forma de detección de comunicación y configuración de redundancia.

Interruptor gestionado (conmutador gestionado)

La próxima generación de dispositivos de conectividad Ethernet es un switch gestionado. Interruptores confiables y no gestionados, switches gestionados tienen características cada vez más complejas, y son mucho más caros - típicamente 3 a 4 veces el de un conmutador no gestionado. Los switches gestionados proporcionan más funcionalidad y pueden configurarse completamente a través de una interfaz basada en web. Puede interactuar automáticamente con el equipo de red, los usuarios también pueden configurar manualmente la velocidad de cada puerto y control de flujo. Algunos dispositivos más antiguos pueden no ser capaces de utilizar la interacción automática, Switches Ethernet para la configuración manual es esencial.

La gran mayoría de los conmutadores gestionados normalmente también proporcionan funciones avanzadas como SNMP (Protocolo de gestión de red simple) para la supervisión y configuración remotas, asignación de puertos para diagnósticos, VLAN para dispositivos de red (redes de área local virtual) Función de arreglo de prioridad. Interruptores Ethernet Con un conmutador gestionado, puede configurar una red redundante. Usando una topología de anillo, un switch administrado puede formar una red en anillo. Cada conmutador gestionado puede determinar automáticamente la ruta de transmisión óptima y la ruta alternativa y bloquear automáticamente la ruta alternativa cuando se interrumpe la ruta de prioridad.


Artículo anterior:La diferencia entre un conmutador Ethernet y un enrutador Siguiente artículo:Industrial Ethernet en el campo de las aplicaciones industriales