¿Cuáles son las ventajas del mecanismo de ahorro de energía en el sistema de suministro de energía de Ethernet?

- Jul 24, 2019-

OPTFOCUS se encuentra en la base de investigación de Shenzhen, Baoan, Shenzhen. Reúne a un grupo de jóvenes con conocimientos profesionales y radica en Shenzhen. Se centra en la investigación y el desarrollo de productos de tecnología de transmisión de fibra óptica y se esfuerza por convertir los productos OPTFOCUS en una marca conocida en China. Sus productos incluyen transceptor de fibra óptica, sistema EPON, conmutador Ethernet, EOC, conmutador POE, conmutador de fibra óptica, conmutador Industrial Ethernet, CWDM, terminal de video óptico y otros equipos de acceso de transmisión de fibra óptica.


En la arquitectura de red moderna, la tecnología de la información y los administradores de centros de datos buscan alternativas ecológicas para reducir el consumo de energía de los conmutadores, enrutadores y dispositivos de servidor Ethernet. Esto requiere productos más ecológicos en el mercado para reducir los costos operativos. El diseño tradicional de los equipos de red requiere un alto rendimiento, pero no existe una medición clara del consumo de energía y la eficiencia energética. Específicamente, la eficiencia energética se desconecta de los dispositivos de red que admiten el protocolo PoE. Como resultado, en el mercado de redes, el consumo de energía del dispositivo está creciendo rápidamente, especialmente para los procesadores de aplicaciones de alta frecuencia. Entonces, ¿cuáles son las ventajas del mecanismo de ahorro de energía de PoE?


Mecanismo de ahorro de energía de PoE


Una de las razones importantes para usar la fuente de alimentación Ethernet en lugar del módulo de suministro de CA tradicional en el equipo de alimentación es que puede apagar el equipo de forma remota y reducir la cantidad de cableado. Al controlar la apertura y el cierre del equipo, se ahorra una gran cantidad de electricidad. Por ejemplo, a través de los puntos de control central, las cámaras que se usan por la noche se pueden apagar durante el día (y viceversa); Los puntos de acceso IEEE802.11WLAN se pueden activar para aumentar la cobertura y el ancho de banda, o para cerrar durante una baja utilización; y los teléfonos IP se pueden apagar por la noche, fines de semana o períodos de inactividad.

image

En los dispositivos multipuerto, los datos relevantes también demuestran las ventajas de la fuente de alimentación sobre Ethernet. Un solo módulo de fuente de alimentación de CA debe suministrar toda la energía que necesita un solo dispositivo en todos los modos de operación, mientras que el modo de fuente de alimentación compartida de múltiples dispositivos de fuente de alimentación Ethernet se puede ajustar de acuerdo con la tasa de utilización de energía promedio, al igual que la tecnología telefónica POTS, que ha sido usado por muchos años. Esto reduce en gran medida la pérdida de consumo de energía de la fuente de alimentación conmutada durante el período de inactividad. La electricidad ahorrada generalmente representa el 10-20% de la carga máxima de suministro de energía. Cuando sea necesario proporcionar más energía, se puede instalar un equipo de suministro de energía adicional en el interruptor de alimentación de Ethernet y en el equipo intermedio de Ethernet, para garantizar que la fuente de alimentación se ajuste de acuerdo con la creciente demanda de las empresas.


Sistema de fuente de alimentación Ethernet de ahorro de energía (EEPoE): tecnología avanzada de ahorro de energía para fuente de alimentación Ethernet


Con el desarrollo de la tecnología de fuente de alimentación de Ethernet, la potencia de la fuente de alimentación alcanza los 25.5 vatios desde el nivel más bajo (12.95 vatios por puerto). Durante este período, la pérdida de energía en el cable Ethernet aumentó exponencialmente. Se produce una pérdida de potencia de aproximadamente 4.5 W / puerto en los cables CAT5, CAT5e, CAT6 y CAT6A, y el peor problema de resistencia de bucle ocurre en cables de 25,000 m de largo después de 100 m (por ejemplo, la eficiencia de transmisión de los cables es de solo 25.5 / 30, equivalente a 85% de la tasa de transmisión). Incluso si se usaran 54 voltios para reemplazar 50 voltios, la eficiencia de transmisión no excedería el 87%. Tenga en cuenta que la Ethernet tradicional de bajo consumo de energía generalmente no ahorra más de un vatio por conexión. Para hacer frente a la pérdida de energía de 4.5 vatios por conexión debido a la transmisión de energía ineficiente a través de Ethernet, necesitamos ahorrar más energía.


OPTFOCUS se adhiere al principio de servicio de "orientado a la calidad, orientado al cliente". Con los años, se ha arraigado en los corazones de cada empleado y se ha implementado. Para servir mejor a los clientes, la compañía tiene una línea dedicada para el servicio postventa. Si los usuarios lo necesitan, nuestra empresa puede proporcionar soluciones técnicas y fases para cada cliente en cualquier momento. Entrenamiento aduanero; Si encuentra problemas de calidad, se pueden resolver adecuadamente dentro de las 24 horas posteriores a la llamada. Desde el comienzo de su establecimiento, se ha comprometido con la garantía de un año y el mantenimiento de por vida del servicio postventa para los productos vendidos. Después de 10 años, este compromiso permanecerá sin cambios, y después de 20 años, permanecerá sin cambios. Se cree que permanecerá sin cambios durante 50 años y se convertirá en una tienda centenaria en China. Esto es OPTFOCUS. Ideal, en la búsqueda del camino ideal, este compromiso OPTFOCUS siempre se adhiere.


Artículo anterior:¿A qué problemas debemos prestar atención al configurar el proyecto de conmutador PoE? Siguiente artículo:Ventajas de PON