Vacío de fundición utilizado principalmente para pequeños detalles o joyas con detalles exquisitos

- Nov 03, 2017-

El vaciado al vacío es un proceso que utiliza un molde ventilado. El metal fundido depende de la presión del aire para fluir dentro del molde y luego purga el aire para formar un vacío. Este método de fundición se utiliza principalmente para piezas pequeñas o joyas con detalles exquisitos.

El modelado al vacío es un método de modelado físico que combina tecnología de vacío y fundición en arena, superficie de cavidad de molde de arena de película plástica y la parte posterior sellada, con la bomba de vacío para producir presión negativa, lo que da como resultado moldes de arena por dentro y por fuera. arena sujeta y formada. Después de colocar el centro de la arena, la sujeción y el vaciado, esperar la solidificación del vaciado, liberar la presión negativa o detener el bombeo, la arena del molde será triturada para obtener las piezas fundidas. De acuerdo con el campo de aplicación actual se puede dividir en modelado de sellado al vacío (método V) y colada en vacío en tiempo real (método FV). Sus ventajas son:

(1) grado moderado de vacío, alta cavidad del molde, calidad de fundición también es alta.

(2) El vaciado al vacío puede simular el análisis del flujo del molde y la simulación de la computadora para predecir la aparición de defectos de fundición. El diseño del programa de modelado puede ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de la producción.

Fundición a presión diferencial de vacío, la principal es la resistencia del horno de retención y el molde todo sellado en la tapa sellada en la presión más grande 500kPa de aire comprimido, entonces la presión interna del molde y el crisol igual al metal líquido no aumentará, y luego agregar Presión de 50kPa sobre la superficie metálica, el metal líquido aumentará la cavidad de llenado. Especialmente adecuado para la producción de piezas de fundición de paredes finas complejas, pero el equipo es de gran tamaño y de funcionamiento problemático, solo cuando se aplican los requisitos especiales. Las ventajas son las siguientes:

(1) En comparación con la fundición por gravedad tradicional y la colada de succión al vacío, la colada a presión diferencial al vacío muestra una buena capacidad de llenado en muestras de láminas de 1 mm de espesor.

(2) Los moldes tienen una estructura cristalina relativamente densa y propiedades mecánicas. En las piezas coladas, las propiedades de resistencia son aproximadamente 20% -25% más altas que la colada por succión al vacío y la fundición por gravedad, mientras que la elongación se incrementa en aproximadamente un 50%.

(3) la fundición a presión al vacío puede reducir efectivamente la porosidad de la fundición a presión, la densidad de fundición aumenta en un 1%.


Artículo anterior:Adaptador de fibra importante introducción Siguiente artículo:Si el interruptor de Ethernet y el Router tienen en común