Uso, mantenimiento y mantenimiento de la serie de terminales de video óptico

- Jun 26, 2019-

Ofrezca negocios profesionales a empresas profesionales, Shenzhen leitong technology Co., Ltd. para enseñarle el uso correcto de la nota del terminal óptico.
(1) Se garantizará una fuente de alimentación continua y normal durante el funcionamiento de la máquina terminal óptica
El componente láser y el módulo de conversión fotoeléctrica de la máquina terminal óptica evitan el impacto de la corriente de pulso instantánea, por lo que no es apropiado desconectarlo con frecuencia. La fuente de alimentación del UPS debe instalarse en la sala central frontal del terminal óptico y el punto de ajuste del amplificador de luz del transmisor óptico de 1,550 nm para proteger el conjunto del láser del daño causado por la gran corriente de pulso.
(2) El uso de la máquina terminal óptica debe mantener una ventilación, disipación de calor, protección contra la humedad, un entorno de trabajo limpio y ordenado.
El componente láser del transmisor óptico es el corazón del equipo y tiene altos requisitos para las condiciones de trabajo. Para garantizar el funcionamiento normal del equipo, el fabricante ha establecido un sistema de enfriamiento y descarga de calor en el equipo, pero cuando la temperatura ambiente excede el rango permitido, el equipo no puede funcionar correctamente., Por lo tanto, en la temporada de calor , cuando hay muchos equipos de calefacción en la sala central y las condiciones de ventilación y refrigeración son malas, es mejor instalar un sistema de aire acondicionado para garantizar el funcionamiento normal de la máquina de terminales ópticos.
El diámetro operativo del núcleo de fibra de fibra es de micras. El polvo pequeño que ingresa a la interfaz de actividad de la fibra de la cola bloqueará la transmisión de señales de luz, causando una disminución significativa en la potencia óptica y una disminución en la relación señal / ruido del sistema. La tasa de falla de este tipo de sala de máquinas es de aproximadamente 50%. La higiene limpia también es importante.
(3) Ejecutar monitoreo y grabación en el uso de terminales ópticos
El equipo terminal óptico está equipado con un microprocesador para monitorear los diversos parámetros de trabajo del módulo interno de recolección del estado de trabajo del sistema, y se visualiza visualmente a través de los sistemas de visualización LED y VFD. Para recordar al personal de turno de manera oportuna, el transmisor óptico está equipado con un sistema de alarma acústica y óptica. El personal de mantenimiento puede garantizar el funcionamiento normal del sistema siempre que la causa de la falla se determine de acuerdo con los parámetros operativos y se procese de manera oportuna.

Artículo anterior:Interconexión de edificios inteligentes Siguiente artículo:Tres problemas de enfoque del usuario en el cambio de marcha 5G y acelerar