Tres problemas de enfoque del usuario en el cambio de marcha 5G y acelerar

- Sep 21, 2019-

En el contexto de la popularización comercial global de 5G, el comercial 5G de China también ha aumentado significativamente. Recientemente, los operadores se apresuraron a vender teléfonos móviles 5G y lanzaron paquetes de experiencia 5G, una vez más pusieron a 5G en una búsqueda activa.

Desde el lanzamiento de la licencia comercial 5G en junio de este año, aunque 5G todavía está en pañales, los tres operadores principales han acelerado su despliegue comercial. Recientemente, con el lanzamiento de la versión Mate20X 5G del teléfono móvil Huazhou 5G, los consumidores comunes pueden usar el 5G real. El cambio de marchas 4G / 5G se acelera, pero la mayoría de los usuarios de 5G, el estado de ánimo es ambicioso y ansioso, especialmente la aplicación de terminal, la tarifa sigue siendo la clave para afectar la selección del usuario en esta etapa.

image

En primer lugar, el costo de cambio de terminales 5G. A juzgar por el teléfono móvil 5G lanzado en la actualidad, el precio ha bajado significativamente. Recientemente, ZTE Axon 10 Pro 5G y Huawei Mate 20X 5G, que se vendieron oficialmente por primera vez en China, tenían un precio más bajo que el "nivel de 10,000 yuanes" previamente ampliamente esperado en el mercado, reduciendo efectivamente el umbral de 5G. Tanto Huawei como Vivo dijeron que "el teléfono móvil 5G actual no tendrá en cuenta las ganancias" o enviará una "píldora tranquilizadora" a los posibles usuarios de cambio.

Algunas personas en la industria esperan que los teléfonos móviles 5G caigan a alrededor de 3000 yuanes en la primera mitad del próximo año, y los teléfonos móviles 5G dentro de 2000 yuanes aparecerán a fines del próximo año. Según los datos publicados por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, hay unos 20 teléfonos móviles 5G disponibles en el mercado. Aunque todavía queda algo de tiempo antes de la popularización, una gran ola de teléfonos móviles 5G se está poniendo al día con la forma de listado.

En segundo lugar, la diferenciación de aplicaciones 5G y el modelo de negocio. Los servicios de contenido basados en capacidades de tecnología 5G generarán nuevos formatos. Recientemente, Xin Guobin, Viceministro de Industria y Tecnología de la Información, dijo que el negocio 5G de China está avanzando constantemente. El ritmo de la innovación de aplicaciones 5G se está acelerando, y las aplicaciones de demostración de 5G en los campos de Internet industrial, red de vehículos, tratamiento médico, ciudad inteligente, etc., están emergiendo constantemente.

Guiados por la ola de la tecnología 5G, las aplicaciones subversivas como inteligencia artificial, sin conductor, AR / VR y cadenas de bloques se montarán en un corredor de alta velocidad 5G. Surgirán más modelos de negocio y aplicaciones verticales en 5G Changing Society, que es el valor de 5G. Zhao Zizhong, decano del Instituto de Investigación de Nuevos Medios de la Universidad de Medios de China, dijo que 5G era una salida particularmente grande.

En tercer lugar, el flujo de paquetes también es una de las consideraciones importantes. Después de todo, descargar una película de Blu-ray en un segundo y jugar un juego es totalmente incómodo. Bajo la velocidad de red 5G "supercapacidad", el tráfico es lo más importante. Incluso algunos medios predicen que los usuarios consumirán al menos 50G de tráfico por mes en la era 5G. En el esquema de experiencia 5G de este operador, todo el tráfico es 100G, lo que también hace que el mercado especule que 100G puede ser el tráfico inicial.

En la conferencia de desempeño de mitad de período de China Unicom en 2019, China Unicom dijo que el paquete mínimo de 5G era de 190 yuanes por mes, lo que despertó una gran preocupación pública. Hay dos puntos de vista que, en comparación con el precio unitario del tráfico 4G, no es costoso, y también hay internautas que lo llaman "inútil". En este sentido, Fu Liang, un conocido experto en la industria de las telecomunicaciones, dijo que la promoción inicial del paquete 5G se dirigirá principalmente a usuarios de alto nivel. Anteriormente, muchos expertos y operadores de la industria han dicho que la tarifa 5G no será superior a la tarifa 4G. "A la larga, los precios variarán según la calidad y la velocidad de los usuarios". Wang Xiaochu dijo. Se puede predecir que se incluirán formas de precios más diversificadas en la agenda de los operadores. Según los informes, la introducción del nodo de paquete formal 5G, probablemente a fines de septiembre, o en vísperas del Día Nacional.

El cambio de marchas 5G ha entrado en el período de aceleración, y la escala formal de comerciales se está acercando. Los operadores guían activamente a los usuarios para evolucionar a la red 5G. La consideración más realista para los usuarios en esta etapa es el costo de la experiencia y la experiencia de la experiencia de 5G, "probar fresco o esperar y ver", y el mercado esperará y verá.


Artículo anterior:Uso, mantenimiento y mantenimiento de la serie de terminales de video óptico Siguiente artículo:La posición importante de los interruptores industriales en la industria