El auge de la marca de intercambio industrial nacional ocupa la mitad del mercado

- Jul 03, 2019-

Los interruptores de grado industrial se utilizan en automatización industrial, transporte inteligente, automatización de energía, automatización de minas, automatización petroquímica y otros sistemas de monitoreo. Los conmutadores Ethernet industriales utilizan métodos de conmutación de conversión de almacenamiento, al mismo tiempo mejoran la velocidad de comunicación Ethernet y el diseño de alarma inteligente incorporado para monitorear el funcionamiento de la red, de modo que en el entorno industrial hostil y peligroso garantice el funcionamiento confiable y estable de Ethernet ¿Es el interruptor de nivel industrial el más adecuado para la aplicación actual de la fábrica? De hecho, esto es problemático debido a la necesidad de considerar muchos factores, como el entorno de trabajo, si se requiere redundancia o no, administración de red y no administración de red, mantenimiento y extensibilidad futuros, etc.
Industrial Ethernet se está utilizando gradualmente en diversos campos, como electricidad, metalurgia, petroquímica, municipal y tránsito ferroviario debido a sus diversas ventajas. En particular, la cuota de mercado de la energía eléctrica y el tránsito ferroviario ha superado el 60%, y estos dos campos se encuentran actualmente en un período de gran desarrollo y prosperidad en China. La demanda de conmutadores Ethernet industriales es muy segura. Se estima que el rango promedio anual de capacidad de mercado de los conmutadores Ethernet industriales de China durante el período del "12º Plan Quinquenal" es de 3.000 millones de yuanes, que es 3 veces el tamaño del mercado de 1.000 millones de yuanes en 2010.
Las marcas tradicionales de interruptores de grado industrial son todos fabricantes extranjeros. Después de que se lanzó la marca nacional en los últimos años, ha habido varias marcas con la fuerza adecuada, como Feiyi Communications, Sanwang y Haishu Technology. Marca nacional de productos de centralita industrial, la mayor ventaja es el alto rendimiento de los costos. Esto también está en línea con la demanda del mercado de la industria de las comunicaciones, por lo que con el aumento de la demanda de interruptores industriales en el trabajo de seguridad, los fabricantes nacionales de interruptores industriales son sensibles al crecimiento. Con el desarrollo sofisticado de la tecnología de conmutación, la marca nacional de conmutadores Ethernet industriales pronto se convertirá en la principal corriente de productos de transmisión de seguridad laboral.
Después de más de una década de desarrollo, Leitong Technology ha establecido su propia dirección de desarrollo y ha jugado sus propios productos líderes en la industria, desde el transceptor de fibra óptica inicial hasta la serie actual de productos de transmisión óptica, desde el idiota inicial hasta el actual. productos inteligentes, estamos siguiendo los pasos de la industria internacional de TI para la industria de TI de China ha estado trabajando duro, 13 años de cultivo, con el paso del tiempo, el pueblo Haishun ha determinado sus propios objetivos. Para hacer una contribución única en el campo de la transmisión y el acceso a Ethernet, continuaremos haciendo contribuciones a la industria nacional de la información.

Artículo anterior:Los interruptores de nivel industrial son más exigentes que los interruptores normales Siguiente artículo:Método para extender la vida útil del cable de fibra óptica