La posición importante de los interruptores industriales en la industria

- Jul 12, 2019-

El conmutador industrial también se denomina conmutador Ethernet industrial, que es el equipo conmutador Ethernet utilizado en el campo del control industrial. Debido al estándar de red adoptado, tiene buena apertura, amplia aplicación, bajo precio y protocolo TCP / IP transparente y unificado. Ethernet se ha convertido en el principal estándar de comunicación en el campo del control industrial. Preciso. Los interruptores industriales difieren mucho de los productos comerciales, y los interruptores industriales tienen muchas funciones prácticas. La instalación y la fuente de alimentación están más en línea con los requisitos de los sitios industriales. Es muy necesario elegir este tipo de producto en ocasiones industriales.




El entorno del sitio industrial es peor que el del entorno ordinario, al menos en vibración. La humedad y la temperatura son peores que el ambiente ordinario. Los interruptores comunes no están diseñados para soportar todo tipo de situaciones en el entorno industrial. Los interruptores comunes no pueden funcionar durante mucho tiempo en este entorno hostil. A menudo son propensos a un mal funcionamiento, lo que aumenta los costos de mantenimiento. En general, no se recomiendan los usuarios en entornos industriales. Los intercambios industriales, para permitir que los intercambios se utilicen en este entorno hostil, producen interruptores que pueden adaptarse a este entorno. Si la confiabilidad de los intercambios de grado industrial tiene falla de energía e interrupción del puerto, pueden ser alarmados por la salida de relé, entrada de alimentación de CC doble redundante, protección de circuito activo, interrupción automática de sobrevoltaje y bajo voltaje. Protección vial.




Solo se necesitan dos pares de cables entre interruptores industriales y cámaras para transmitir señales de red, señales de audio, señales de control y señales de alarma de las cámaras al mismo tiempo, y para suministrar energía a las cámaras al mismo tiempo. Ya no es necesario tirar del cable de alimentación e instalar transformadores, de modo que el costo de construcción se ahorrará en líneas eléctricas y transformadores, si la cámara se fotografía de acuerdo con la cámara. Se calcula un promedio de 75 metros entre la máquina y el interruptor. Un interruptor de grado industrial de cuatro puertos puede ahorrar 300 metros de líneas eléctricas y cuatro transformadores. Según el cálculo de 1,5 yuanes por metro de líneas eléctricas, se pueden ahorrar 450 yuanes. Cuatro transformadores pueden ahorrar 60 yuanes por 15 yuanes.




Los conmutadores industriales están más cerca de la comunicación de red industrial en función, como la interconexión con varios buses de campo, la redundancia de equipos y el tiempo real de los equipos, etc. La diferencia de rendimiento se refleja principalmente en los diferentes parámetros que se adaptan al entorno externo.


Artículo anterior:Tres problemas de enfoque del usuario en el cambio de marcha 5G y acelerar Siguiente artículo:Los conmutadores PoE de red ordinarios no son suficientes para monitorear el tráfico.