El conmutador Ethernet funciona en la segunda capa de la OSI

- Jun 05, 2017-

Las principales diferencias entre los routers y los conmutadores Ethernet se reflejan en las siguientes áreas:

(1) diferentes niveles de trabajo - el conmutador Ethernet original está trabajando en la capa de enlace de datos de arquitectura abierta OSI / RM, que es la segunda capa, y el enrutador comenzó a trabajar en el modelo OSI de la capa de red.

Dado que el conmutador Ethernet funciona en la segunda capa (capa de enlace de datos) de la OSI, funciona relativamente bien y el enrutador trabaja en la tercera capa (capa de red) de la OSI y puede obtener más información de protocolo. El enrutador puede tomar decisiones más inteligentes de reenvío.

(2) El reenvío de datos se basa en diferentes objetos - El conmutador Ethernet utiliza la dirección física o la dirección MAC para determinar la dirección de destino de los datos de reenvío. Y el enrutador es el uso de número de ID de red diferente (es decir, dirección IP) para determinar la dirección de reenvío de datos.

La dirección IP se implementa en el software, describe la red donde se encuentra el dispositivo y, a veces, la tercera capa de la dirección también se denomina dirección de protocolo o dirección de red. La dirección MAC es por lo general el hardware viene por los fabricantes de tarjetas de red para asignar, y se ha curado a la tarjeta para ir, en general, no se puede cambiar. La dirección IP suele ser asignada automáticamente por el administrador de red o el sistema.

(3) El interruptor tradicional de Ethernet sólo puede dividir el dominio de colisión, no puede dividir el dominio de difusión; Y el enrutador puede dividir el dominio de difusión - el conmutador Ethernet conectado al segmento de red sigue siendo el mismo dominio de difusión, el paquete de difusión estará en el conmutador Ethernet Conectado en todos los segmentos de la red, en algunos casos dará lugar a la congestión de la comunicación y Vulnerabilidades de seguridad.


Artículo anterior:Interruptores industriales de Ethernet y comunicación de red industrial más cerca Siguiente artículo:Cómo comprar switches Ethernet industriales