La diferencia entre los conmutadores Ethernet industriales y los conmutadores comerciales generales

- May 22, 2018-

Los conmutadores industriales también se conocen como conmutadores Ethernet industriales. Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de aplicaciones industriales flexibles, proporciona una solución de comunicaciones Ethernet industrial rentable. Su método de red se centra más en el diseño de bucles.


Los conmutadores industriales ofrecen un rendimiento de clase portadora y pueden soportar entornos operativos hostiles. Con una amplia gama de productos y una configuración de puerto flexible, puede satisfacer las necesidades de diversos campos industriales. El producto adopta un diseño de temperatura amplia, el nivel de protección no es inferior a IP30 y admite el protocolo de redundancia de red de anillo estándar y privado.


Los interruptores comerciales ordinarios son muy inferiores a los interruptores industriales en términos de rendimiento y adaptabilidad. Analicemos los detalles a continuación.


Herramientas / materias primas

Conmutadores Ethernet industriales, conmutadores comerciales, conmutadores industriales

Método / paso

  1. Mira la apariencia

Los interruptores industriales usan capas superficiales o antiarrugas para disipación de calor, cajas metálicas y alta resistencia. El cambio comercial general es

Concha de plástico, baja resistencia y enfriamiento del ventilador del interruptor.

2. Uso de capacidades ambientales

La temperatura de operación industrial del interruptor es de -40 ° C - +85 ° C, y adaptabilidad al polvo y a la humedad, clase de protección

IP40 o más. Debido a la amplia gama de aplicaciones de interruptores industriales, es adecuado para la instalación en diversos entornos.

La temperatura de operación del interruptor comercial es de 0 ° C --- +50 ° C, y no tiene adaptabilidad al polvo y la humedad, tiene un nivel de protección deficiente. Aunque también se pueden producir conmutadores comerciales con POE, no tienen funciones de administración de energía POE.
3. Vida de servicio

La vida útil del interruptor industrial es> 10 años. Sin embargo, la vida útil de los interruptores comerciales comunes es de 3-5 años.

¿Por qué mirar la vida útil? Porque está relacionado con el mantenimiento del proyecto. Por lo tanto, en entornos como transmisión de video en entornos de monitoreo de red como parques, edificios de oficinas y estacionamientos, así como transmisión de datos en intercomunicador visual, control de acceso y otras escenas en edificios, los entornos de transmisión de transmisión de video de alta definición deben ser interruptores seleccionados e industriales deben ser utilizados. Interruptores compatibles con el rendimiento.

4. Otros índices de referencia

Voltaje de funcionamiento: DC24V, DC110V, DC / AC220V son adecuados para interruptores industriales. El interruptor comercial debe funcionar bajo AC220V.

Los conmutadores industriales usan el modo de red en anillo para reducir el costo del uso y mantenimiento del cable.


Artículo anterior:Conector SC Fiber Optic Hot Melt Siguiente artículo:Cómo funcionan los acopladores de fibra óptica