Las ventajas y las desventajas de la Ethernet industrial son influenciadas directamente por la calidad del cable

- Jul 12, 2017-

Los méritos de la Ethernet industrial se ven directamente afectados por las ventajas y desventajas del cable. Además de estar sujetos a una alta interferencia electromagnética (EMI), los entornos industriales son a menudo afectados por la temperatura, el polvo, la humedad y otros factores que no son comunes en el entorno de la oficina o en el hogar.

Diferentes cables para diferentes redes, debe basarse en la necesidad de elegir su propio entorno para el cable, como 10 MB de la red, Ethernet industrial seleccionar los cinco tipos de cable puede ser, y 100 MB de red con 5e clase es más apropiado. Cable de Categoría 6 se puede lograr en el rango de 55 metros de red de 10 GB, 100 metros dentro del alcance de la red de 1 GB. Si desea lograr en el rango de 100 metros 10GB, entonces 6e clase es más apropiado.

De acuerdo con el estándar ANSI / TIA-1005, sabemos que el cable de categoría 6 o el mejor cable pueden cumplir los requisitos de la conexión del equipo o del host en el entorno industrial. Además, el impacto de la interferencia y el ruido externo de la EMI, cable de la categoría 6 comparado al cable de la categoría 5 y 5e es mucho más fuerte. Debido al ambiente industrial áspero, Ethernet industrial el diseño de los cables Ethernet industriales debe poder soportar la erosión física del cable en el ambiente circundante. Al instalar el cable, Ethernet industrial asegúrese de que el conector RJ45 y el zócalo estén en el nivel apropiado. El uso más eficaz es el uso de socket de cableado de larga distancia. Cuando realice el cableado en distancias cortas, utilice un cable de conexión preconfigurado e instale el conector en la fábrica.


Artículo anterior:¿Qué factores desea considerar para elegir un conmutador Ethernet industrial? Siguiente artículo:El papel del interruptor de la fibra y el principio de funcionamiento