Conector SC Fiber Optic Hot Melt

- Jun 08, 2018-

Conector de fusión en caliente de fibra óptica de tipo SC: a medida que la red actual se desarrolla cada vez más, la demanda de componentes de red se vuelve cada vez más importante. Por ejemplo, el conector de fusión en caliente de fibra óptica, que es muy importante para la red, desempeña un papel muy importante en la conexión de la red. Veámoslo brevemente.

Este es un conector de fusión en caliente de fibra óptica desarrollado por primera vez en el extranjero. La carcasa es rectangular y los pasadores y manguitos de acoplamiento utilizados tienen exactamente las mismas dimensiones que el modelo FC. Entre ellos, la cara del extremo del pasador suele estar hecha de un tipo de PC o APC, y el método de sujeción es un pestillo tipo clavija y clavija, que no requiere rotación. Este tipo de conector de fusión en caliente de fibra óptica es de bajo precio, fácil de insertar y retirar, tiene una pequeña fluctuación en la pérdida de inserción, una alta resistencia a la compresión y una alta densidad de instalación.

Las interfaces ST y SC son dos tipos de conectores de fusión en caliente de fibra óptica. Para las conexiones 10Base-F, el conector generalmente es del tipo ST; para 100Base-FX, el conector de fusión en caliente de fibra óptica es del tipo SC en la mayoría de los casos. El núcleo del conector de fusión en caliente de fibra óptica ST está expuesto, y el núcleo del conector SC está dentro del conector.

Fiber Optic Adapter.jpg

Artículo anterior:Problemas que deben tenerse en cuenta en el proceso de fusión de fibra óptica Siguiente artículo:La diferencia entre los conmutadores Ethernet industriales y los conmutadores comerciales generales