Problemas que deben tenerse en cuenta en el proceso de fusión de fibra óptica

- Jun 05, 2018-

El problema que debe tenerse en cuenta en el proceso de soldadura de fibra óptica? Con la popularización y aplicación de fibra óptica en transmisiones y transmisión de señales de televisión, la red nacional de transmisión por cable de televisión por cable se ha hecho cada vez más grande, proporcionando una plataforma de transmisión y plataforma muy superior para televisión analógica, televisión digital, información y comunicación, etc. , habilitando audiencias de servicio. También se está expandiendo. Es particularmente importante mantener la red de fibra óptica y garantizar la transmisión ininterrumpida y segura de la información. Sin embargo, debido a la intemperie, el montaje y la migración, etc., se producen con frecuencia cables rotos y fibras rotas, y la soldadura por empalme de fibras ópticas debe realizarse de manera oportuna. Por lo tanto, es necesario tener un buen conjunto de equipos de empalme de fusión de fibra óptica y un grupo de técnicos profesionales que sean expertos en tecnología de empalme de fusión de fibra para hacer un buen trabajo en las operaciones de red.

Soldadura de fusión de fibra óptica, fuerte técnica, alta demanda, tanto un cierto grado de habilidades técnicas, hay ciertas reglas técnicas, para observar cuidadosamente cuando se opera, una cuidadosa consideración, paso a paso, implementación estandarizada, especialmente en la preparación de la cara, soldadura, fibra y otros enlaces, pero también cuidadosos y meticulosos, de una sola vez, lo que hace que la soldadura de fibra óptica sea hermosa y confiable, pero que también cumpla con los estándares técnicos.

Antes de preparar la fibra óptica para la fusión, primero debe preparar el equipo, las herramientas y los materiales necesarios para pelar alicates, cortadores, empalmadores de fusión, tubos termorretráctiles, alcohol, etc., comprobar si la fuente de alimentación del empalmador de fusión es suficiente y si hay varios materiales disponibles Completamente, etc., y luego retire la longitud de la funda exterior de fibra óptica, el cable de acero, etc. que se va a soldar para encontrar la fibra óptica correspondiente que debe soldarse, y prepare la cara frontal, la fibra de fusión y la cuatro pasos de clasificación e inspección de calidad se realizan uno por uno.


Fiber Optic Adapter.jpg

Artículo anterior:Ventaja de red de Ethernet industrial Siguiente artículo:Conector SC Fiber Optic Hot Melt