Área de aplicación amplia del conmutador PoE

- Jul 09, 2019-

El "interruptor POE" se refiere a un dispositivo que puede transmitir datos para algunos dispositivos basados en IP (como AP inalámbrico, cámaras de red, etc.) sin cambiar ninguna infraestructura de cableado Ethernet existente. También se puede entender como un conmutador que admite la fuente de alimentación Ethernet. Su función es principalmente la transmisión de datos y el suministro de energía. El conmutador POE puede proporcionar funciones de suministro de energía para el otro extremo de la red además de las funciones de transmisión del conmutador general. Fuente de alimentación + integración de transmisión de datos, sin módulo de fuente de alimentación adicional o módulo de fuente de alimentación POE para el equipo, una línea Cat 5 para completar todo el trabajo.
El conmutador PoE se basa en el conmutador Ethernet tradicional, y la función PoE se agrega internamente, de modo que el conmutador no solo tiene funciones de intercambio de datos, sino que también puede transmitir energía a través de la red al mismo tiempo. La solución del conmutador PoE no solo puede resolver eficazmente las deficiencias del módulo de fuente de alimentación PoE, sino que también proporciona funciones funcionales como la gestión de prioridad de la fuente de alimentación, la protección contra sobrecalentamiento, la planificación de QoS y el soporte de características de seguridad. Al mismo tiempo, se evita el problema del ancho de banda insuficiente para la función incorporada PoE ONU. Los conmutadores PoE suelen proporcionar 2 * puertos de enlace ascendente GE e incluso 10 billones de enlaces ascendentes.
Con el uso generalizado de Ethernet, los enchufes de red RJ-45 se utilizan ampliamente en todo el mundo, por lo que varios dispositivos PoE son compatibles. PoE no necesita cambiar la arquitectura del cable Ethernet para funcionar. Por lo tanto, el uso del sistema PoE no solo ahorra costos, sino que también facilita el cableado y la instalación, sino que también tiene la capacidad de encender y apagar de forma remota. La fuente de alimentación inteligente PoE switch de clase industrial resuelve el problema de Internet de las cosas. El problema de energía requerido por el terminal, desempeñará un papel muy importante en el desarrollo futuro de Internet de las cosas.
El número de dispositivos de acceso del conmutador POE se ve afectado por el estándar del conmutador, la potencia total de la fuente de alimentación (el número de conmutadores por puerto) y los datos de transmisión y la alimentación del dispositivo de acceso. ¡Puede seleccionar el interruptor POE de acuerdo con la situación real del dispositivo conectado!
SHENZHEN OPTFOCUS TECHNOLOGY CO .. .. .. .. .. .. .. LTD se estableció en 2002. Después de más de una década de desarrollo, ha establecido su propia dirección de desarrollo y ha jugado sus propios productos líderes en la industria. La compañía persigue una excelente calidad de producto, defiende la satisfacción del cliente y mejora continuamente la política de servicio de innovación. Adhiérase al concepto de gestión sólido y pragmático, mientras se esfuerza por construir un equipo profesional de fabricación de I + D y personal de servicio de ventas; En el equipo del producto, también se estableció un sistema de detección perfecto; 100% de prueba de envejecimiento para cada producto de fábrica

Artículo anterior:Ventajas en el uso de interruptores industriales Siguiente artículo:¿Cómo utilizar el convertidor de medios de fibra en su red?