Los conmutadores PoE de red ordinarios no son suficientes para monitorear el tráfico.

- Jul 10, 2019-

Con requisitos cada vez más altos para la calidad de la imagen de video, un flujo de transmisión de video cada vez más grande, un monitoreo cada vez más complejo y un entorno de aplicación, el monitoreo de seguridad de los requisitos de transmisión de señales de video de tráfico grande para tiempo real, integridad y fluidez está aumentando. Ante la transmisión masiva de video de alta definición y los problemas de red, los ingenieros e integradores llaman: ¡los conmutadores PoE de red ordinarios han fallado por completo!
Los conmutadores tradicionales se desarrollan a partir de puentes y pertenecen a la segunda capa de OSI, el dispositivo de capa de enlace de datos. Se dirige de acuerdo con la dirección MAC, selecciona rutas a través de la tabla de estaciones, y el interruptor realiza automáticamente el establecimiento y mantenimiento de la tabla de estaciones. El enrutador pertenece a la tercera capa de OSI, el dispositivo de capa de red, que se direcciona según la dirección IP y se genera mediante el protocolo de enrutamiento de la tabla.
1. Bucle: se establece un algoritmo basado en el aprendizaje de la dirección de intercambio y la tabla de estaciones. No se permiten bucles entre interruptores. Una vez que existe un bucle, el algoritmo del árbol de expansión debe iniciarse para bloquear el puerto donde se genera el bucle. El protocolo de enrutamiento del enrutador no tiene este problema. Existen múltiples rutas entre enrutadores para equilibrar la carga y mejorar la confiabilidad.
2. Concentración de carga: solo puede haber una ruta entre conmutadores, de modo que la información se concentre en un enlace de comunicación y no se pueda distribuir dinámicamente para equilibrar la carga. El algoritmo de protocolo de enrutamiento del enrutador puede evitar esto. El algoritmo de protocolo de enrutamiento OSPF no solo puede generar múltiples rutas, sino también seleccionar diferentes mejores rutas para diferentes aplicaciones de red.
3. Control de difusión: los conmutadores solo pueden reducir el dominio de conflicto, no el dominio de difusión. Toda la red de intercambio es un gran dominio de difusión, y el mensaje de difusión se dispersa a toda la red de intercambio. El enrutador puede aislar el dominio de difusión y el mensaje de difusión no puede continuar transmitiendo a través del enrutador.
4. División de subred: los conmutadores solo pueden reconocer direcciones MAC. La dirección MAC es una dirección física y utiliza una estructura de dirección plana, por lo que la red molecular no se puede dibujar de acuerdo con la dirección MAC. El enrutador reconoce la dirección IP. La dirección IP es asignada por el administrador de la red. Es una dirección lógica y la dirección IP tiene una estructura jerárquica. Se divide en un número de red y un número de host. Se puede usar fácilmente para dividir la red molecular. La función principal del enrutador es conectarse. Diferentes redes
5. Problemas de confidencialidad: aunque el conmutador también puede filtrar tramas en función de la dirección MAC de origen, la dirección MAC de destino y otras tramas, sin embargo, el enrutador filtra el mensaje según la dirección IP de origen, la dirección IP de destino, la dirección del puerto TCP, etc. ., que es más intuitivo y conveniente.
6. Correlación media: como dispositivo puente, el conmutador también puede completar la conversión entre diferentes capas de enlace y capas físicas. Sin embargo, este proceso de conversión es relativamente complejo y no es adecuado para la implementación de ASIC, lo que inevitablemente reducirá la velocidad de reenvío del conmutador. Por lo tanto, en la actualidad, los conmutadores completan principalmente la interconexión de red de los mismos medios físicos y protocolos de enlace similares, y no se utilizan para interconectar redes con enlaces muy diferentes entre los medios físicos y los protocolos de capa de enlace. El enrutador es diferente. Se utiliza principalmente para la interconexión entre diferentes redes, por lo que puede conectar redes con diferentes medios físicos, protocolos de capa de enlace y protocolos de capa de red. Aunque el enrutador tiene una ventaja en la funcionalidad, es costoso y la velocidad de reenvío de mensajes es baja.

SHENZHEN OPTFOCUS TECHNOLOGY CO .. .. .. .. .. .. .. LTD se estableció en 2002. Después de más de una década de desarrollo, ha establecido su propia dirección de desarrollo y ha jugado sus propios productos líderes en la industria. La compañía persigue una excelente calidad de producto, defiende la satisfacción del cliente y mejora continuamente la política de servicio de innovación. Adhiérase al concepto de gestión sólido y pragmático, mientras se esfuerza por construir un equipo profesional de fabricación de I + D y personal de servicio de ventas; En el equipo del producto, también se estableció un sistema de detección perfecto; 100% de prueba de envejecimiento para cada producto de fábrica


Artículo anterior:La posición importante de los interruptores industriales en la industria Siguiente artículo:Elija un interruptor de nivel industrial que se adapte a usted