Desarrollo rápido de comunicaciones ópticas

- Jun 21, 2019-

En la actualidad, la construcción de grandes centros de datos en el extranjero y el mercado de expansión de la red de comunicación doméstica son débiles, necesitan un aumento global en el tráfico para llevar la construcción a gran escala de grandes centros de datos. Junto con el final de la promoción del sistema 40G a 100G, es necesario traer un módulo óptico de alta velocidad con una tasa de crecimiento compuesta del 45%. Al mismo tiempo, el mundo, incluida la red de transmisión de red fija de China, la red de área metropolitana, bajo la influencia del tráfico de la red de acceso, enfrenta la necesidad de promoción y expansión, y el espacio comercial es infinito. Además, FTTH se promocionará de la era 1G a 10G, la red PON se promocionará de 10G a 25G, se moverán muchas necesidades de módulos ópticos de alta velocidad.

 

La compañía tiene una gama completa de módulos ópticos de alta velocidad listos para disfrutar que necesitan mostrar tecnología de ganancias, la compañía 10G / 40G ha experimentado y ahora está comenzando el desarrollo del módulo óptico 200G / 400G, 10G EPON / GPON inalámbrico, 25G / 50G / 100G de bienes están en capacidad de almacenamiento; en la compra, tiene la intención de solicitar fondos que no excedan los 500 millones de yuanes, utilizados para el desarrollo del módulo óptico y el módulo óptico del proyecto de construcción de la línea de producción, el proyecto de reconstrucción automática de la línea de producción, 3 años después de la finalización de la capacidad de producción alcanzará aproximadamente 2,5 veces la actual los pedidos posteriores deben estar completamente satisfechos.

 

Optimista sobre la empresa en la promoción de la industria de la comunicación óptica en el largo tiempo para llevar a cabo la primera vez, a la calificación de "sobrepeso" de la gestión, la tecnología, el mercado, la marca en el mercado nacional e internacional tiene una fuerte competitividad, se espera en la industria de la comunicación óptica para Disfrute plenamente de las ganancias en la marea de la tecnología.

Artículo anterior:Diferencia entre la velocidad de transmisión del enrutador 300m y 450m Siguiente artículo:SHENZHEN OPTFOCUS TECHNOLOGY CO .., LTD Características del interruptor