Tendencias de la tecnología de la red inteligente de próxima generación

- Feb 13, 2017-

Cómo desarrollar la red inteligente de futuro, cómo generar nuevos negocios y nuevos negocios funcionamiento modelo, se convirtió en el foco de atención. Evolución futura de la red inteligente en las siguientes direcciones: combinación de red inteligente y sistema de servicio, comunicación IN-Internet, redes de próxima generación (NGN), red inteligente y red inteligente en comunicaciones móviles de tercera generación, redes inteligentes de próxima generación.

Combinación de red inteligente y sistema de servicio

Supuesta ubicación basado en servicios, cualquier Internet o servicios de información espacial de red inalámbrica proporcionados a los usuarios finales. La investigación actual se centra en wireless/mobile ubicación ubicación de servicios, prestación de servicios de localización para usuarios de teléfonos móviles. A red inteligente manera lograr ubicación de ventajas es: usando red inteligente madura de plataforma de negocios, rápido puede generar diversos del negocio de ubicación; se encuentra en la red de telecomunicaciones de dentro, de fácil mantenimiento, seguridad alta; compatible con interfaz de usuario diferentes (voz y SMS y WAP); entidad Zhijian la red mediante la interfaz estándar (WIN y camello); soportar diversas tecnologías de posicionamiento (CellID y E-OTD, A-GPS y TOA); soporte varios basado red (GSM y CDMA).

Intercambio en Internet

De la zona de aplicación, utilizado principalmente en la PSTN, RDSI, PLMN red inteligente y otros conmutación de circuitos de red y no con IP de redes como Internet. En los últimos años, el rápido desarrollo de Internet, sin importar el tamaño de la red o el número de usuarios ha sido un crecimiento sin precedentes. Por lo tanto, cómo proporcionar red inteligente y servicios de intercambio de Internet, creación de nuevos negocios de telecomunicaciones se convierte en el foco de atención. A partir de 1997, el IETF, ITU-t, ETSI, ISO comenzó a estudiar la red de inteligencia y aspectos técnicos de la comunicación por Internet. UIT-T CSIN-4 documentos presentados en apoyo del modelo estructural de la red IP de una funcionalidad mejorada, este modelo puede soportar el actuales redes IP y PSTN para intercambiar todo el negocio. Configurar un pinta y los espíritus de los grupos de trabajo de IETF, PSTN se especializa en negocios en Internet y dominio de Internet se activa desde el lado PSTN de la empresa.

IN Internet actualmente disponible para lograr interoperatividad de servicios incluyen: negocio de administración de negocio basadas en Web, como Internet800, gestión empresarial y VPN servicio de negocio de gestión; Negocio de pinta/espíritus, incluyendo haga clic en el negocio telefónico, haga clic en enviar un servicio de fax, servicio de notificación, acceso de voz a los negocios de contenidos etcetera; IP teléfono servicios de valor añadido, como en ternet800 desarrollados.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Terminología de comunicaciones y estándares de comunicación