Sistema de enrutamiento distribuido Netware Orbi: Hace una década, decorado sin líneas de red, 10 años después, sin necesidad

- Aug 24, 2019-

Como decoración del hogar en la era de Internet, muchas personas abandonan las líneas telefónicas y la televisión por cable cuando se conectan, porque una línea de red + WiFi puede hacer todo. Sin embargo, muchos socios pequeños a menudo enfrentan tanta vergüenza, las villas antiguas, los dúplex viejos o las casas construidas por ellos mismos no reservaron las líneas de red en el momento de la decoración original, mientras que los enrutadores inalámbricos comunes se enfrentan a hogares de varios pisos y a gran escala.


De hecho, la vergüenza no es solo este punto, incluso si ha reservado la línea de red, sino que también ha colocado enrutadores inalámbricos arriba o en otras habitaciones, la experiencia real es mucho menos perfecta de lo imaginado, encontrará que cuando se mueve dentro de la "esfera de influencia "de dos señales de enrutador, es imposible lograr la itinerancia automática. Incluso si sube las escaleras, su teléfono móvil no puede conectarse a Internet con la señal débil de abajo, por lo que solo puede cambiar el WiFi manualmente.


La cobertura WiFi perfecta de los hogares de varias plantas y a gran escala no está directamente relacionada con la reserva de líneas de red. Por lo tanto, no necesita considerar el problema del cableado tardío ni la compra de los llamados enrutadores inalámbricos de nivel villa. Todo lo que necesita es un sistema de enrutamiento WiFi distribuido Orbi de componentes de red. Sistema de enrutamiento distribuido Orbi RBK20 (Serie 2)

El sistema de enrutamiento WiFi distribuido basado en la arquitectura Mesh es una tecnología revolucionaria de cobertura WiFi. Como modelo de sistema de enrutamiento distribuido, los productos de la serie Orbi están completos, incluyendo la serie RBK202, la serie RBK30 3, la serie RBK40 4 y los productos de la serie RBK50 / RBK53 5 para uso doméstico y la serie Orbi Pro 6 para usuarios empresariales, brindando a los usuarios opciones flexibles de cobertura y precio. Orbi RBK20, que pertenece a la Serie 2, ofrece soluciones rentables para usuarios de villas planas, dobles y pequeñas.

Orbi RBK20 hereda las características de "enrutamiento cero" del sistema de enrutamiento distribuido y el modo de instalación de "dónde la señal no es buena para colocar dónde". Con la ayuda de la tecnología Chrysanthemum Chain de Mesh inalámbrico, la extensibilidad de la red WiFi puede extenderse, y el rincón muerto de la cobertura WiFi puede eliminarse fundamentalmente. Además, la configuración del sistema es simple, y el "emparejamiento de una clave" entre el enrutamiento ontológico y el enrutamiento fragmentado se puede lograr sin el conocimiento profesional de la red.

image

Orbi RBK20 está diseñado con WiFi de tres bandas. La comunicación entre los sistemas es compatible con la banda exclusiva de 5 GHz de la tecnología MU-MIMO, que mejora en gran medida el ancho de banda de transmisión del sistema. Incluso arriba, puede ver videos de alta definición y jugar juegos de red en línea. Un solo SSID inalámbrico en la planta baja y en la planta baja del teléfono móvil puede cambiar automáticamente a un dispositivo con señal fuerte, logrando así una inteligencia perfecta. Poder deambular mejora enormemente la experiencia del usuario.

Con el creciente número de terminales móviles inteligentes en el hogar, el sistema de enrutamiento distribuido de Orbi se ha dado cuenta de que puede ser útil y útil en la cobertura WiFi de hogares grandes y de varias plantas. Por lo tanto, incluso si no había cableado de red en la decoración hace diez años, no será necesario después de diez años.


Artículo anterior:Seleccione PoE Switch Standard Siguiente artículo:Diferencias entre enrutadores e interruptores