Requisitos de mercado para productos de conmutación Ethernet industrial

- Oct 25, 2017-

La automatización es la tendencia actual del desarrollo de fabricación industrial global, una serie de mercado de la industria de equipos automatizados se está expandiendo rápidamente. Una línea de producción automatizada completa incluye PLC, software de control de sistema, robots industriales, etc., y estos componentes son necesarios para conectar Ethernet industrial, constituyen un todo unificado. Industrial Ethernet es una red de área local eficiente, es un componente importante del sistema de producción de automatización industrial moderno, ya sea transmisión de datos de sensor o control de equipos de producción, etc., que requieren que Ethernet forme una red de control básica. Esta es también una de las razones importantes por las cuales las aplicaciones de Ethernet industrial se utilizan cada vez más en la producción automatizada.

En los últimos años, el desarrollo de la tecnología de red y el campo de control industrial de los requisitos de rendimiento de la red son cada vez más altos, Ethernet está entrando gradualmente en el campo del control industrial, la formación de la nueva tecnología de red de control de Ethernet. Por lo tanto, los requisitos de comunicación de Ethernet industrial tienen suficiente alta confiabilidad en tiempo real, alta confiabilidad, anti-interferencia, falla de la red, anti-interceptación, anti-falsificación, para garantizar comunicaciones de datos de control de alta calidad.

En comparación con la Ethernet ordinaria, Ethernet industrial necesita para resolver el abierto, en tiempo real, sincronización, fiabilidad, anti-bloqueo y seguridad y muchos otros aspectos del problema, que es diferente de los vendedores de automatización industrial general para usuarios industriales traen mayor valor al lugar. La Ethernet tradicional no está diseñada para aplicaciones industriales y no tiene en cuenta las necesidades de adaptabilidad de los entornos de sitios industriales. La maquinaria industrial, el clima, el polvo y otras condiciones son muy pobres, por lo que el equipo de la fiabilidad industrial de los requisitos más exigentes, en algunas áreas de alto riesgo de la aplicación incluso extremadamente duro.

Para resolver el problema de las aplicaciones industriales, la red también puede ser estable en condiciones extremas, la introducción de un concentrador de tipo raíl, productos de conmutación Ethernet industrial, instalados en el raíl DIN estándar y una fuente de alimentación redundante. Los productos de interruptores industriales tienen las siguientes características:

1, entrada de energía redundante, para evitar una sola falla de energía

2, la topología de anillo, proporcionando rutas redundantes

3, incorporado de alta calidad y alta fiabilidad de las piezas, para garantizar un largo tiempo promedio entre fallas

4, se puede aplicar al estado de temperatura ultra estándar, como -40 ℃ ~ 75 ℃

5, vivienda durable y buena resistencia a la temperatura

6, para cumplir con las normas industriales (CE \ FCC \ UL, etc.), mientras que el impacto, caída y choque y otras pruebas rigurosas.


Artículo anterior:Diferencias en los conmutadores Ethernet industriales Siguiente artículo:Varios tipos comunes de adaptadores de fibra