¿Es el adaptador de fibra y el acoplador de fibra lo mismo?

- Oct 31, 2017-

El problema para muchas personas, debemos decir que este es el mismo nombre del producto solamente. No solo mezclan estos dos productos, e incluso se incluyen en el conector de fibra se llama una cosa. adaptador de fibra Se debe decir que el idioma chino tiene una gran capacidad para distinguirlo, esta situación rara vez ocurre, pero ahora el país ahora se llama realmente mixto. Que hoy llegue a una buena distinción entre el adaptador de fibra óptica y el acoplador de fibra estas dos cosas, espero ver que este artículo ya no se llamará las dos cosas mezcladas.

Adaptador de fibra óptica (también conocido como brida), adaptador de fibra es el conector de fibra óptica para conectar los componentes, pero también una interfaz para fibra y equipo. Los productos de la serie incluyen: F C. SC. ST.LC.MTRJ. Ampliamente utilizado en el panel de conexión óptico (ODF). Equipo de comunicación de fibra óptica. Rendimiento superior, estable y confiable. El adaptador de fibra tiene los siguientes tipos: FC / PC / FCC / SCC / SCC / SCC / SCC / SCC / SCC / SCC / SCC / SCC Conn ector. Según el trabajo se divide en símplex, semidúplex dos. Comunicación Simplex significa que en cualquier momento durante el proceso de comunicación, la información solo se puede transmitir de una parte A a otra B, como estaciones de radio, máquinas BP, televisión, etc. El trabajo simplex ahora se usa raramente. Medio dúplex, es decir, medio dúplex Comunicación, adaptador de fibra se refiere a cualquier momento en el proceso de comunicación, la información se puede transmitir de A a B, pero también por B pasa A, pero solo por una dirección de transmisión existe.

El acoplador de fibra, también conocido como disparulator, es una señal óptica desde una fibra óptica a una serie de componentes en la fibra óptica, perteneciente al campo de los componentes pasivos ópticos, en la red de telecomunicaciones, red de televisión por cable, sistema de circuito del usuario, se aplicará red regional En el caso de utilizar el conector de fibra óptica, se utiliza la cantidad máxima de componentes pasivos. Adaptador de fibra El acoplador de fibra se puede dividir en acopladores estándar (doble rama, unidad 1 × 2, es decir, la señal óptica se divide en dos), estrella / árbol acoplador y multiplexor de longitud de onda (WDM, si la longitud de onda es alta densidad ( Fusible), micro óptica (Micro Óptica), guía de onda óptica (Guía de onda) tres, mientras que el método de sinterización para producir la mayoría (alrededor de 90), el método de producción es un% de sinterización).

El método de sinterización del método de producción es fundir las dos fibras juntas y fundirlas juntas, de modo que el núcleo, junto con el fin de iluminar el efecto de acoplamiento, el adaptador de fibra y uno de los equipos de producción más importantes es la máquina de fusión, pero también una de las pasos importantes, aunque los pasos importantes pueden ser parte de la fundición de la máquina, pero después de la sinterización, aún es necesario trabajar para detectar el paquete.

De la descripción anterior, el adaptador de fibra óptica y el acoplador de fibra tienen una gran diferencia. Se usan juntos en el enlace de luz. Entonces no debemos ser capaces de mezclar estos dos productos juntos.


Artículo anterior:Si el interruptor de Ethernet y el Router tienen en común Siguiente artículo:La tecnología de conmutación Ethernet industrial ha evolucionado en una tendencia