Los interruptores industriales se utilizan más ampliamente en seguridad

- Jul 13, 2019-

Como un tipo especial de productos de conmutadores de red, los conmutadores industriales se han popularizado rápidamente en el campo de la seguridad, y el número de aplicaciones ha crecido enormemente. Hoy en día, en la industria, los conmutadores industriales especiales se utilizan generalmente para definir diferentes niveles de prioridad de las tramas Ethernet para que la información deseada se pueda transmitir a la velocidad más rápida. Hablando de esto, tenga en cuenta que ha surgido un nuevo término técnico, cambio industrial.




Los interruptores industriales no solo tienen un diseño duradero para operar en entornos industriales hostiles, sino que también tienen muchas funciones útiles de administración y monitoreo.




Los productos de interruptores industriales tienen las siguientes características:




1. Entrada de energía redundante, evitar fallas de energía individuales




2. Topología de anillo, proporcionando rutas redundantes




3. Construya piezas de alta calidad y alta confiabilidad para garantizar un tiempo promedio prolongado sin problemas




4. Se puede aplicar a condiciones de temperatura súper estándar, como - 40 ~ 75 ~




5. Cáscara fuerte y duradera y buena resistencia a la temperatura




6. Cumplimiento de especificaciones industriales (CE FCC UL, etc.) y aprobación de pruebas rigurosas como impacto, caída y choque.




La aplicación de estas tecnologías de seguridad enfrentará grandes dificultades en tiempo real y costo. En la actualidad, la aplicación y el diseño de Ethernet industrial se basa principalmente en la práctica y la experiencia de ingeniería. La transmisión de datos entre el sistema de control y la estación de operación, la estación de trabajo del sistema de optimización, la estación de trabajo de control avanzado y el servidor de base de datos es la parte principal de la red. La carga de la red es estable y periódica.


image


SHENZHEN OPTFOCUS TECHNOLOGY CO., LTD. Después de más de diez años de desarrollo, desde el transceptor óptico inicial hasta una serie de productos de transmisión óptica, incluido el interruptor PoE, el interruptor industrial, el sistema EPON, el interruptor industrial de fibra óptica y de guía, el equipo de acceso de transmisión de fibra óptica. Se han utilizado ampliamente productos en todo el país, en seguridad pública, radio y televisión, telecomunicaciones, banca, bienes raíces, energía y energía, tránsito ferroviario, carreteras, puentes, túneles, aeropuertos y otros sistemas de red. Y contar con una sólida fortaleza técnica, un rendimiento estable del producto, un buen servicio postventa y soluciones de sistemas maduros han sido ampliamente reconocidos por el mercado.


Artículo anterior:¡Bienvenido a visitar nuestro stand en la exposición NETCOM 2019 Brasil! Siguiente artículo:Enrutadores como conmutadores