Los interruptores de nivel industriales son seguros de usar

- Jul 18, 2019-

Los conmutadores industriales Ethernet y los conmutadores comerciales son básicamente los mismos en las funciones de intercambio de datos, pero en el diseño y la selección de componentes, la resistencia y la aplicabilidad de los productos pueden satisfacer mejor las necesidades de los sitios industriales. Además, también es más flexible que los conmutadores comerciales en términos de expansión del módulo: hay una variedad de puertos ópticos y eléctricos disponibles para su selección.
SHENZHEN OPTFOCUS TECHNOLOGY CO .. El interruptor LTDPoE se utiliza para muchos proyectos altos como el popular proyecto de monitoreo del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao, así como muchos otros proyectos como energía eléctrica, pequeñas y medianas empresas, supermercados, y monitoreo de tiendas.
Los conmutadores Ethernet industriales se aplican a los conmutadores Ethernet en el campo del control industrial. Para cumplir con los requisitos de control industrial, como el tiempo real, Ethernet industrial necesita resolver problemas técnicos como la comunicación en tiempo real, la seguridad de la red, la seguridad esencial y la tecnología de prevención de explosiones de seguridad, y adoptar algunas medidas adecuadas para el entorno industrial, como impermeable, antivibraciones, etc.
Los conmutadores industriales tienen las características de rendimiento de nivel de telecomunicaciones para soportar entornos hostiles. Los conmutadores de nivel industrial pueden satisfacer las necesidades de configuración de puerto flexible y pueden satisfacer las necesidades de varios campos industriales. Los interruptores industriales usan conectores de aire para evitar que el equipo se caiga. Los interruptores de nivel industriales están diseñados con temperatura amplia, nivel de protección no inferior a IP30, estándares de soporte y protocolos de redundancia de bucle privado. Los estándares de red utilizados por los conmutadores de grado industrial son abiertos, ampliamente utilizados y económicos. El protocolo TCP / IP se usa de manera transparente y uniforme.


image

SHENZHEN OPTFOCUS TECHNOLOGY CO .., LTD los interruptores de la serie de interruptores de nivel industriales son modelos de interruptores de nivel industriales. En términos de diseño, sigue el diseño a nivel de la industria y la selección de hardware alcanza el estándar internacional. En entornos hostiles, el equipo también puede funcionar de manera estable y confiable. A través de una variedad de mecanismos de seguridad internos puede prevenir y controlar de manera efectiva la transmisión de virus y los ataques de tráfico de la red, controlar el uso ilegal de la red por parte de los usuarios ilegales.

Artículo anterior:¿Cuál es la diferencia entre las fibras ópticas y la banda ancha? Siguiente artículo:2.5 GPON OLT / ONU seguirá siendo el producto más importante en el mercado global de PON en los próximos tres años.