Switch Industrial Ethernet para conectar dispositivos Ethernet

- Oct 13, 2017-

Switch Industrial Ethernet para conectar dispositivos Ethernet: recibir un primer marco de datos es enviada por un dispositivo y luego transmitir estos marcos a los puertos de switch adecuado conectados a otros dispositivos Ethernet. Al pasar estos marcos, aprende a dominar la ubicación del dispositivo Ethernet y utilizarla para determinar qué puertos a utilizar para transmitir los marcos, que ayuda a reduce el uso de la red. ¿Qué tipo de industriales switches de Ethernet son los más adecuados para la aplicación actual plantarla? Realmente es algo preocupante, debido a la necesidad de tener en cuenta muchos factores, tales como ambiente de trabajo, la necesidad de redundancia, gestión de red administrada, futuro mantenimiento y escalabilidad y así sucesivamente.

1, las consideraciones de medio ambiente de trabajo: incluyendo la temperatura, EMC compatibilidad electromagnética, clase de protección, instalación y suministro de energía. Switches Ethernet industriales están diseñados para entornos que no son adecuados para los interruptores comerciales, tales como ambientes con temperaturas extremas, vibraciones altas y fuerte ruido electromagnético.

2, la elección de interruptores administrados o no administrados: Si la red es simple, puede usar conmutadores no administrados listo; Si es conveniente para el mantenimiento futuro deba utilizar Managed Switch administrado sólo puede hacer en el anillo de conexión de la topología.

3, también es necesario cumplir con los estándares relevantes de la industria: por ejemplo, interruptores marinos se ajustarán a la estructura de la nave; Si la aplicación es peligrosa situaciones, voluntad deben cumplir con los estándares de la certificación correspondiente; las industrias de transporte ferroviario y por carretera también tienen sus propias normas.

Dirección de la red y no - gestión de redes

La tarea de un conmutador administrado es mantener todos los recursos de red en buenas condiciones. Conmutador administrado productos ofrecen una variedad de métodos de gestión de red basado en consola de Terminal, basado en la Web y la red de inicio de sesión remoto de Telnet.

Conmutadores administrados también tienen algunas características avanzadas que mejoran sus capacidades de control de red. Como la calidad de servicio (QoS), virtual red de área local (VLAN), port mirroring, IGMP Snooping, redundancia SNMP y otras características, generalmente sólo lograron interruptores, conmutadores administrados tienen las características más avanzadas.


Artículo anterior:¿Cómo hacer más segura Routers y Switches Ethernet? Siguiente artículo:Aplicación del interruptor de Ethernet Industrial en sistema eléctrico