Industrial Ethernet ofrece una solución más robusta que ayuda a reducir los costos de

- Oct 13, 2017-

Industrial Ethernet ofrece una solución más robusta que ayuda a reducir costes, aumentar la productividad y simplificar la complejidad del sistema. La Ethernet se basa en un enlace de datos comunes de bajo costo estándar. Desde el principio, Ethernet se considera ideal para transmisión de datos de fábrica. En los últimos años, gracias a su estabilidad super cada vez más prominente, Ethernet Industrial ha estado en uso en las fábricas de más y más. Por ejemplo, asociaciones de la red tales como la Asociación de proveedores de red dispositivo abierto han incluido en su información detallada de especificaciones sobre sistemas industriales de cable de Ethernet mejorados.

Últimas redes orientadas a datos, tales como los utilizados en oficinas, Industrial Ethernet tienen el diseño más amplio de ancho de banda posible, mientras que el control de nivel de dispositivo de red está optimizado para darle un fuerte rendimiento y reducir la latencia. Pronta aplicación orientada de colisión Ethernet, por lo que el nivel de seguridad en el entorno de la fábrica, la gente no puede aceptar.

Hoy en día, demora de equipos (100 Mbps, red de conmutación completo bidireccional) Ethernet se calcula en términos de sutil, y muchos parámetros de órdenes de magnitud son mejores que la mayoría de los requisitos de fiabilidad de la fábrica. Ethernet industrial la aplicación de Ethernet en la actualidad es capaz de satisfacer y/o exceder el flujo, fiabilidad, resistencia y seguridad requeridos por la planta, por lo que la estructura de red múltiples es difícil de justificar.

Universalidad de Ethernet, confiabilidad y bajo costo ventaja

Ethernet tiene las siguientes ventajas técnicas: rápida y tiene una amplia gama de mecanismo de corrección de error, por lo que incluso en condiciones duras puede mantener robustez considerable; pero también a través del mecanismo de cifrado existentes para proporcionar seguridad razonable la en corto, Industrial Ethernet es capaz de integrar en el mismo sistema de control administrativo, de la empresa y red a nivel de equipo.

Mejorar la producción y la eficiencia

A través de una red más integrada, información de misión crítica puede entregarse libremente en toda la empresa en tiempo real. De esta manera, fabricantes pueden beneficiarse de mayor colaboración, eficiencia y calidad de trabajo. Además, las empresas pueden elegir compartir datos de proceso de la planta con otros socios de negocio y convertir su negocio en comercio electrónico. Al apoyar Ethernet sobre resolución de direcciones IP, Ethernet Industrial la empresa también puede colaborar con proveedores, clientes y contratistas de colaboración electrónica. Como resultado, los socios mejor pueden acceder a información específica, como el acceso en tiempo real a su fecha de estado y entrega de pedido a través de sus computadoras de escritorio.

reducir los costos

Hoy en día, cientos de millones de usuarios de Ethernet están disfrutando el enorme costo, bajo costo y más potenciales proveedores de equipos y productos para aplicaciones específicas de producción que traen estándar Ethernet para la planta.

Mayor ancho de banda y la funcionalidad general

Ethernet proporciona ancho de banda compartido que es mucho mayor que el actual sistema de red - típicamente hasta 10 megas de velocidad a 100 megas y utiliza la tecnología de conmutación para asegurar tráfico en todos los nodos en la red. Por ejemplo, Industrial Ethernet puede transmitir información de control detallado para enterprise resource la empresa planning, sistema (ERP) en tiempo real.

Estructura de la red simplificada

Una sola red no necesita implementar, apoyar y mantener tres o más sistemas independientes, reduciendo los costos generales de la red y optimización de acceso a la información.


Artículo anterior:Aplicación del interruptor de Ethernet Industrial en sistema eléctrico Siguiente artículo:Industrial Ethernet es técnicamente Compatible con Ethernet comercial