Red Industrial Ethernet

- Feb 13, 2017-

Tecnología de Ethernet industrial se utiliza en el campo del control industrial, técnicamente y comercialmente disponible Ethernet (IEEE 802.3 estándar) obediente, pero los productos reales y aplicaciones son completamente diferentes. Que destaca el diseño de productos de Ethernet comercial común, selección de materiales, fuerza producto, adaptabilidad como tiempo real e interoperabilidad, confiabilidad y antiinterferente, aspectos esenciales de seguridad no cumplen con las necesidades de la industria. En control industrial aplicaciones son distintas de Ethernet comercial para Ethernet industrial. ¿Sin embargo las ventajas de industrial Ethernet en donde?

Un ampliamente utilizado

Ethernet es el más usados en tecnología informática, son compatibles con casi todos los lenguajes de programación tales como Visual C++, Java, Visual Basic de aplicaciones Ethernet.

Segundo, de alta velocidad

10, 100 MB/s Fast Ethernet ya ampliamente utilizado tecnología Ethernet de 1Gb/s es maduro y sólo bus tradicional de 12Mb/s alta velocidad (como Siemens PROFIBUS-DP). Claramente, la velocidad de Ethernet es mucho más rápida que el bus de campo tradicional, puede cumplir los requisitos de ancho de banda cada vez mayor de red de control industrial.

Tercero, recursos compartidos de capacidad

Con el desarrollo de Internet/intranet, Ethernet ha infiltrado en todos los rincones de los usuarios en la red han levantado las restricciones geográficas de los recursos, en cualquier ordenador conectado a Internet podrá ver los datos de campo del control industrial y andquot; control integrationandquot; que es incomparable por cualquier otro autobús del campo.

Cuatro posibles, el desarrollo sostenible

Introducción de Ethernet proporciona posibilidades para el desarrollo de sistemas de control, los usuarios en actualizaciones tecnológicas sin investigación, en este punto, cualquier tecnología de bus de campo existentes es inigualable. Mientras tanto, robótica, desarrollo de la tecnología inteligente requiere una red de comunicaciones con mayor ancho de banda y rendimiento, protocolos de comunicación tienen mayor flexibilidad, Ethernet puede cumplir estos requisitos.


Artículo anterior:Ethernet industrial clave de rendimiento Siguiente artículo:Protocolos de Ethernet industrial