Industrial Ethernet es técnicamente Compatible con Ethernet comercial

- Oct 13, 2017-

Industrial Ethernet es técnicamente compatible con Ethernet comercial, pero en diseño de productos, en tiempo real, confiabilidad, adaptabilidad ambiental y otros aspectos para satisfacer las necesidades de sitios industriales, está siguiendo el desarrollo del bus de campo, más reconocido y red de la mayoría de la comunicación industrial con perspectivas de desarrollo.

Industrial Ethernet es la esencia de la automatización de la oficina de tecnología del Ethernet para la automatización industrial.

Requisitos de funcionamiento de Ethernet industriales

1. entorno de producción industriales de alta temperatura, humedad, contaminación del aire y la presencia de gases corrosivos, productos industriales requieren de clima y adaptabilidad climática y requiere agua, polvo y resistencia a la corrosión.

2. industrial producción sitio de polvo, inflamable y explosivo y la presencia de gases tóxicos, necesitan tomar medidas a prueba de explosiones para garantizar producción segura.

3. industrial producción sitio vibración, interferencia electromagnética Industrial Ethernet, red de control industrial debe tener adaptabilidad ambiental mecánica (como resistencia a las vibraciones, resistencia al impacto), entorno electromagnético adaptabilidad o compatibilidad electromagnética (EMC) y así sucesivamente.

4. industrial red dispositivo fuente de alimentación Industrial Ethernet generalmente con gabinete bajo voltaje DC fuente de alimentación estándar, sobre todo el entorno industrial en el poder requiere gabinete de control para la baja tensión 24V DC.

5. el uso de la instalación de carril estándar, fácil instalación, Ethernet Industrial apto para requisitos de instalación de entorno industrial, dispositivos de red industrial para ser instalado fácilmente en el control de campo industrial, gabinete y fácil de reemplazar.


Artículo anterior:Industrial Ethernet ofrece una solución más robusta que ayuda a reducir los costos de Siguiente artículo:¿Cómo debe la seguridad del sistema de interruptores de Ethernet se configura?