Cómo elegir la línea de red correcta

- Aug 13, 2019-

Con el desarrollo de Internet, la demanda de líneas de red también está aumentando y la escala de la red se está expandiendo. Necesita que se establezcan más líneas de red de alta calidad. Pero ahora hay todo tipo de líneas de red, ¿cuál es la más adecuada para nosotros y cómo debemos elegirla?

  1. Cobre puro

    image

Este tipo de cable es el mejor cable, y la resistencia al cobre es la segunda más baja en las mismas condiciones, por lo que puede usarse como cable de alta calidad. Y adecuado para la fuente de alimentación POE, la pequeña resistencia puede evitar la pérdida de electricidad en el proceso de transmisión.

2. alambre de aluminio

image

Este tipo de cable es inferior a la calidad del cable de cobre, pero no es un gran problema usarlo a corta distancia, por lo que la línea de interruptor, el terminal de la casa o la pequeña oficina, puede elegir este tipo de cable. Dichos cables solo son adecuados para la fuente de alimentación POE de corta distancia, porque la resistencia es mayor que la de los cables de cobre.

3. Alambre de aluminio revestido de cobre

image

Este tipo de cable está recubierto con cobre fuera del cable de aluminio. Debido al efecto de la piel, la conductividad del alambre de aluminio se mejora en cierta medida. Pero este tipo de línea también es adecuada para la fuente de alimentación POE de corta distancia, también debido a la mayor resistencia.

4. alambre de hierro revestido de cobre

image

Este tipo de cable está recubierto con cobre fuera del cable. Debido al efecto de la piel, la conductividad del cable mejora en cierta medida. Pero este tipo de línea no es adecuada para la fuente de alimentación POE debido a su alta resistencia.

5. Alambre central

image

Este tipo de línea de red tiene una gran resistencia, que solo es adecuada para transmisiones de corta distancia y requisitos de baja velocidad de red. Dichas líneas no son adecuadas para la fuente de alimentación POE, también debido a la alta resistencia.

6. alambre mezclado

image

La parte interna de este tipo de cable está hecha de cobre y aluminio, que solo es adecuada para uso a corta distancia y puede usarse para la fuente de alimentación POE. Pero cuando se hace la cabeza de cristal, se debe hacer en estricta conformidad con la secuencia de la línea. De lo contrario, el cable de cobre no se puede usar para la fuente de alimentación, lo que aumentará la resistencia y afectará el efecto de la fuente de alimentación.


Artículo anterior:Protección de seguridad de la tecnología negra en el futuro de las películas Siguiente artículo:5G trae nuevas oportunidades para fibra óptica, módulo óptico, dispositivo óptico WDM