Cómo comprar switches Ethernet industriales

- Jun 15, 2017-

Cómo comprar switches Ethernet industriales

1, fiabilidad

En el entorno del campo industrial, la fiabilidad es sin duda el punto más importante.

Los factores a considerar son: La tolerancia del hardware del dispositivo al entorno de trabajo: tales como rango de temperatura de funcionamiento, compatibilidad electromagnética CEM, instalación y métodos de suministro de energía. Los equipos industriales Ethernet son diferentes de los equipos comerciales Ethernet, generalmente más adecuados para la instalación en el gabinete en el sitio del diseño compacto y la instalación de carril. Para evitar daños causados por la rotación del equipo dañado, también debe elegir el diseño sin ventilador del dispositivo de hardware. En la descripción del producto de los parámetros, debe tener un rango de temperatura de trabajo, la compatibilidad electromagnética de una descripción detallada.

Seleccione el hardware fiable y estable, pero también prestar atención al interruptor puede proporcionar una variedad de redundancia, diagnóstico y recuperación rápida de fallos.

2, en tiempo real

En diferentes entornos de aplicación, el sistema puede tolerar el tiempo de respuesta y la fluctuación de fase muy diferentes. Un marco de datos en una red automatizada genera un cierto retardo en cada proceso de un dispositivo a otro. Por lo tanto, la elección de los switches Ethernet industriales primero hay que considerar es el interruptor para el proceso de reenvío de marco de datos en el retraso de puerto.

En el sistema de control de automatización de fábrica estándar, el sistema puede tolerar el tiempo de respuesta de no más de 10 milisegundos, con el fin de controlar el marco de datos de la parte superior del sistema a la parte inferior del retraso acumulativo, seleccione el interruptor, debe ser Señaló que el puerto de conmutación de retardo este valor no debe más de 10 microsegundos.

3, compatibilidad

Los switches Industrial Ethernet y otros componentes de Industrial Ethernet deberían poder utilizar el protocolo TCP / IP estándar para la comunicación. En cualquier caso, no debería haber incompatibilidad entre los dispositivos Ethernet industriales y los dispositivos Ethernet comerciales. Correspondiendo a diferentes soluciones industriales de bus de campo, los equipos industriales Ethernet deben tener la capacidad adecuada para ser compatibles con ella.

4, seguridad

Debido a la apertura de Ethernet, tenemos que tener en cuenta los factores de seguridad de la red en el proceso de construcción de una red automatizada. Al seleccionar un dispositivo, el usuario debe seleccionar un conmutador habilitado para VLAN para facilitar la división de la red. A través de la división VLAN, podemos basarnos en la función de los equipos dentro del aislamiento de paquetes de red, para evitar daños maliciosos o mal uso por el hombre. Al mismo tiempo, los usuarios pueden utilizar la función 802.1x en el conmutador para autorizar los dispositivos que necesitan acceso a la red para distinguir entre usuarios legítimos y usuarios ilegales.


Artículo anterior:El conmutador Ethernet funciona en la segunda capa de la OSI Siguiente artículo:El conmutador Ethernet es la aplicación más común