¿Cómo se establece el conjunto de cascadas de conmutador de fibra?

- Aug 07, 2017-

¿Cómo se establece la cascada de conmutación de fibra?

¿Por qué se utiliza el puerto de conmutador de fibra para la conexión en cascada? Dado que el precio del puerto de fibra sigue siendo muy caro, la fibra se utiliza principalmente para la conexión entre el conmutador del núcleo y el conmutador de la columna vertebral, o se utiliza para la conexión en cascada entre los conmutadores de la columna vertebral. Debe tenerse en cuenta que los puertos de fibra no son apilados capacidad, sólo se puede utilizar para la conexión en cascada.

Conexión cruzada de puentes de fibra

Todos los puertos de fibra de conmutación son 2, respectivamente, un cabello y un cierre. Por supuesto, los puentes de fibra también deben ser dos, de lo contrario el puerto no será capaz de comunicarse. Cuando el interruptor a través de la cascada de puerto de fibra, el puente de fibra debe ser ambos extremos del tono del transceptor, cuando un extremo de la "recibida", el otro extremo del "pelo".

Del mismo modo, cuando un extremo de la "pelo", el otro extremo de la "renta". Si ambos extremos del puente de fibra están conectados a "recibir" o "pelo", el interruptor de fibra del LED está apagado, lo que indica que la conexión está fallando. El indicador LED se pone verde sólo cuando el puerto de fibra se conecta correctamente. De manera similar, cuando el conmutador de esqueleto está conectado al conmutador de núcleo, el puerto de transceptor óptico también debe estar conectado de forma cruzada.

Puente de fibra y tipo de cascada de puerto de conmutador de fibra

Los puentes de fibra se dividen en fibra monomodo y fibra multimodo. Cambiar los puertos de fibra, los puentes deben ser coherentes con el tipo de fibra utilizada cuando el cableado, es decir, si el cableado integrado utilizando fibra multi-modo, a continuación, la interfaz de fibra del interruptor debe ser implementado 1000Base-SX estándar, saltador; Si el cableado integrado utilizando fibra monomodo, a continuación, la interfaz de fibra del interruptor debe ser implementado 1000Base-LX / LH estándar, también debe utilizar puente de fibra monomodo.

Cabe señalar que existen dos tipos de fibra multimodo, a saber 62,5 / 125 μm y 50/125 μm. Aunque los puertos de fibra del conmutador son idénticos y ambos realizan el estándar 1000Base-SX, el diámetro del núcleo del puente de fibra debe ser exactamente el mismo que el diámetro del núcleo del cable. De lo contrario, se producirá un error de conectividad. Además, los tipos de puertos de fibra que están conectados entre sí deben ser idénticos o ambos son puertos de fibra multimodo, o ambos puertos de fibra monomodo. Un extremo es un puerto de fibra multimodo y el otro extremo es un puerto de fibra monomodo que no puede conectarse entre sí.

Velocidad de transmisión y modo dúplex

A diferencia de 1000Base-T, 1000Base-SX, 1000Base-LX / LH y 1000Base-ZX no puede soportar adaptable, la velocidad diferente y el modo dúplex del puerto no será capaz de conectar y la comunicación. Interruptor de Fibra Por lo tanto, la interconexión de la cascada de puerto de conmutación de fibra debe tener exactamente la misma velocidad de transmisión y el modo dúplex de operación, ni el puerto de fibra de 1000Mbps ni el puerto de fibra de 100Mbps conectados entre sí, Del puerto de fibra conectados entre sí, de lo contrario, dará lugar a un fallo de conectividad.


Artículo anterior:Resumen del tipo de conmutador de fibra Siguiente artículo:La diferencia entre un conmutador Ethernet y un enrutador