Cuatro ventajas del interruptor OPTFOCUS PoE

- Jul 22, 2019-

OPTFOCUS, como profesional, testigo e importante promotor en el campo de la transmisión y el acceso a Ethernet, ha atraído más atención una vez más. OPTFOCUS, la investigación totalmente independiente y el desarrollo y la producción de conmutadores POE tienen cuatro ventajas:

Ventaja 1: hacer los productos que necesita

Los interruptores POE de OPTFOCUS son de varios tipos. Según la clasificación de puertos, funciones y entorno de trabajo, los productos de OPTFOCUS tienen más de 150 tipos. Y OPTFOCUS tiene su propio equipo de I + D y producción, la personalización también es factible. No solo piense lo que quiere, sino que también haga lo que quiera. También incorpora totalmente el concepto de OPTFOCUS de supremacía en el servicio al cliente. Como se muestra en la figura, los productos OPTFOCUS se dividen principalmente en tres categorías: grado industrial a temperatura amplia, grado industrial a temperatura ambiente y tipo común en interiores.

Ventaja 2: haga productos con los que esté satisfecho

Los intercambios POE producidos por OPTFOCUS no solo tienen una apariencia hermosa sino también funciones completas. Para satisfacer sus diversas necesidades. Tales como tecnología de adaptación de puertos, tecnología de detección de puertos, QOS inteligente, etc. También es compatible con la gestión web y SNMP, fácil y conveniente. Con funciones ricas, puede estar seguro de que:

Ventaja 3: haz lo que esperas

El entorno hostil no afecta en absoluto el funcionamiento de los productos OPTFOCUS. Cada producto producido por OPTFOCUS se someterá a una prueba de envejecimiento al 100%, a una prueba de alta y baja temperatura y a una serie de medidas de control de calidad para maximizar la calidad de los productos fabricados. Los productos OPTFOCUS pueden funcionar incluso a - 10 - 75 C.Al mismo tiempo, OPTFOCUS utiliza chips de alta tecnología, cada chip tiene dispositivos de protección a prueba de rayos, impermeables y de alto voltaje, y cada puerto del interruptor OPTFOCUS también se procesa. Como se muestra en la figura:

image

Ventaja 4: Servicio primero, eficiencia primero

Los productos OPTFOCUS son de reemplazo por un año, garantía de tres años, soporte técnico gratuito de por vida. Esto es muy raro en la industria en su conjunto. Todo esto se deriva de la confianza de OPTFOCUS en los productos y su responsabilidad con los clientes. Siempre que haya un problema con el ingeniero de postventa de OPTFOCUS, OPTFOCUS puede ayudarlo a tratar la primera vez, para que esté satisfecho y seguro.

OPTFOCUS se estableció en 2002. Después de más de diez años de desarrollo, ha establecido su propia dirección de desarrollo e hizo sus propios productos únicos en la industria. Desde el transceptor óptico inicial hasta una serie de productos de transmisión óptica, desde los productos iniciales tontos hasta los productos totalmente inteligentes, seguimos los pasos de la industria internacional de TI. La industria de TI de China ha estado trabajando duro durante 13 años, con el paso del tiempo, las personas de OPTFOCUS han identificado sus objetivos, para hacer su propia contribución única en el campo de la transmisión y el acceso a Ethernet, seguiremos haciendo contribuciones a la industria nacional de la información. .


Artículo anterior:¿Cuál es la diferencia entre un conmutador de clase industrial y un conmutador ordinario? Siguiente artículo:¿Pueden los tres principales operadores de telecomunicaciones en la era 5G continuar escribiendo leyendas del mercado?