El papel del interruptor de la fibra y el principio de funcionamiento

- Jun 30, 2017-

Función del interruptor de la fibra y principio de funcionamiento: el interruptor de la fibra es un equipo de alta velocidad del relais de transmisión de la red, es más común que el uso del cable de fibra óptica como medio de transmisión. Las ventajas de la transmisión de la fibra óptica son rápidas, capacidad antiinterferente del interruptor de la fibra.

Se caracteriza por el uso de canales de fibra de alta velocidad con la red del servidor, o SAN (StorageAreaNetwork, red de área de almacenamiento) componentes internos de red de la conexión, de modo que toda la red de almacenamiento tiene un ancho de banda muy amplio para el almacenamiento de datos de alto rendimiento La proteccion. En esta red de almacenamiento SAN, Fibre switch el papel clave es que a menudo oímos el switch de fibra (FCSwitch, también conocido como "Fibre Channel switch").

caracteristicas:

1, el uso del módulo integrado optoelectrónico de alta calidad para proporcionar buenas características ópticas y características eléctricas, para asegurar la transmisión de datos confiable, vida de funcionamiento larga.

2, el modo full-duplex o half-duplex de la ayuda, interruptor de la fibra y con capacidad auto-negotiation.

Adaptación automática de 3,10Mbps y 100Mbps.

4, puerto de la red apoyo reconocimiento cruzado automático.

5, con el almacenamiento y el mecanismo de reenvío, 1 MB de memoria caché, el apoyo a una variedad de protocolos.

6, apoyan la longitud máxima del paquete de la transmisión 1536bytes

7, en línea con los estándares operativos de clase portadora, el trabajo sin problemas en promedio en más de 50.000 horas.

8, la energía de trabajo: DC12-48V / 1A, AC12-38V / 1A.

9, el uso de SC interfaz de fibra (opcional ST, interfaz FC).

10, protección 3000V del impacto de la oleada (energía).

11, a través de la función de alarma automática de salida de relé FAIL.

12, protección doble redundante de la sobrecarga de la corriente de la corriente continua.


Artículo anterior:Las ventajas y las desventajas de la Ethernet industrial son influenciadas directamente por la calidad del cable Siguiente artículo:Sistema de control Industrial Ethernet y otros sistemas de control comparados con una gran ventaja