Interruptor de fibra grande Resumen

- Nov 03, 2017-

Interruptor de nivel de entrada

Los interruptores de nivel de entrada se utilizan principalmente en pequeños grupos de trabajo con 8 y 16 puertos, que son convenientes para precios bajos y raramente necesitan ser ampliado y gestionados. Son de uso frecuente en lugar de hubs, ofreciendo mayor ancho de banda que centros y conexiones más confiables. Las personas generalmente no compran interruptores de nivel de entrada por separado, pero comprarlos a menudo con otros niveles de interruptores para formar una solución de almacenamiento completa. Interruptores de nivel de entrada proporcionan un limitado nivel de capacidades en cascada de puerto. Hay algunos problemas de manejabilidad que los usuarios pueden encontrar al utilizar estos dispositivos de gama bajos por su propia cuenta.

Switch de grupo de trabajo de fibra

Interruptores de tela ofrecen la posibilidad a muchos switches en cascada en una tela grande. Mediante la conexión de uno o más puertos en ambos interruptores, todos los puertos conectados al interruptor que pueden ver la imagen única de la red, y cualquier nodo en esta tela se puede comunicar con otros nodos.

Esencialmente, a través de un conmutador en cascada, puede construirse un interruptor grande, virtual, distribuido y puede abarcar una distancia muy grande. Un tejido creado por varios conmutadores se parece a una tela única, con puertos en todos los conmutadores ver y acceder a todos los demás puertos en la tela como si fueran interruptores locales. Un servicio de nombres de servidor y administración unificado le permite ver y modificar información para todas las telas a través de una única interfaz.

Un factor importante en la creación de telas distribuidas es el ancho de banda disponible para conectar los interruptores. La tasa efectiva entre cualquier par de puertos es afectada por el ancho de banda efectivo de las conexiones entre los switches, que pueden requerir el uso de las conexiones entre varios conmutadores para mantener el ancho de banda necesario. Conmutadores de canal de fibra de grupo de trabajo son numerosos y más versátil.

Conmutadores de grupos de trabajo pueden utilizarse en una variedad de maneras, pero el área más usada es pequeña SANs. Estos conmutadores pueden conectarse a través de las líneas de interconexión entre switches para proporcionar los puertos más. Interconexión de líneas entre los switches puede crearse en cualquier puerto de un conmutador de canal de fibra. Sin embargo, si va a utilizar productos de múltiples proveedores, asegúrese de que los dispositivos son interoperables.

Switch de fibra de nivel de núcleo

Switches de Core, también conocido como directores, se encuentran normalmente en el centro de grandes SANs, interconexión de varios conmutadores de borde para formar una SAN con cientos de puertos. El interruptor principal puede utilizarse también como un interruptor independiente o borde, pero su funcionalidad mejorada y arquitectura interna hacen mejor trabajo en el entorno de almacenamiento de información de base. Base interruptor incluye: servicios de soporte para protocolos que no sean de fibra (como InfiniBand), soporte de canal de fibra de 2 Gbps, fibra avanzada tales como seguridad, Troncalización y frame filtrado.

Interruptores de nivel central tela generalmente proporcionan muchos puertos, de 64 a 128 puertos más. Utiliza conexiones internas muy amplia a los marcos de datos de ruta con ancho de banda máximo. El propósito de utilizar estos interruptores es crear redes con mayor cobertura y mayor ancho de banda, que se diseñan para enrutar señales de marco con la menor demora entre puertos tan rápidos como sea posible.

Además, base tela interruptores se basan a menudo en tableros con capacidad hot-swap "blade": simplemente insertar el panel de control en el recinto para agregar la nueva cuenta le necesita, reparar el cable y en línea en etapas la necesidad de ampliar. Muchos interruptores de nivel central no anillos de arbitraje u otros dispositivos de bucle de conexión directa, y cuidan solamente sobre la base de las capacidades de la conmutación.

Porque la disponibilidad es de suma importancia en el medio ambiente, la gente está dispuesta a gastar más en redundancia. Todos los componentes de un switch de alta redundancia son redundantes, eliminando el punto único de falla en conjunto y garantiza un Uptime a muy largo plazo. Estos gastos en redundancia se gastan normalmente en las bases de alta disponibilidad, fuentes de alimentación, circuitos redundantes y software para mantener la disponibilidad. Este tipo de interruptor incorpora muchos circuitos lógicos para manejar las fallas de hardware dentro del interruptor.

Además de redundancia, nivel central tela switches soportan actualizaciones de software orientada al servicio ininterrumpido, eliminando la necesidad de mantenimiento del sistema mientras se actualiza. Caminos alternativos, un nivel de redundancia en la red, se pueden configurar con una tela resistente, doble que elimina el punto único de falla por completo y evita errores de red debido a errores de software o hardware, fuego, desastres naturales o errores operacionales Graves consecuencias.

Interruptores de nivel básico proporcionan la máxima fiabilidad y densidad de puertos. En un data center con un gran número de infraestructuras de canal de fibra, estos productos son switches de almacenamiento casi centralizado, centralizado. Por lo tanto, más redes de alta disponibilidad, debe elegir una red de canales construida por interruptores de tela base.


Artículo anterior:El uso de transmisión de Bus compartido medios LAN conmutadores Ethernet Siguiente artículo:Adaptador de fibra importante introducción