Fiber AdapterSuperior rendimiento estable y fiable

- Aug 25, 2017-

Los conectores de fibra óptica son los dispositivos pasivos ópticos más utilizados en sistemas de comunicación por fibra óptica. La mayoría de los conectores de fibra están compuestos de tres partes: dos conectores de fibra y un acoplador. Dos conectores de fibra óptica se encajan en los extremos de las dos fibras; El acoplador actúa como un manguito de alineación. Además, el acoplador está equipado con un reborde metálico o no metálico, de modo que el conector se fija.

Adaptador de fibra óptica es ampliamente utilizado hoy en día, ha sido ampliamente utilizado! De hecho, rara vez se ve directamente en la vida, pero su casa si es con la fibra, entonces estará estrechamente relacionado! Echemos un vistazo al importante rendimiento del adaptador de fibra óptica!

1. Retardante de llama Retardador de llama es el punto de quema del material, el material de buen adaptador no es fácil de quemar bajo el punto de fuego, que es un buen nivel retardante de llama.

2. Temperatura de distorsión de calor. Deformación plástica a presión de calor, especialmente en el campo. Así que la temperatura de distorsión de calor del adaptador es también un indicador importante.

3. Temperatura de funcionamiento -40 ~ 75. Éste es un rango de funcionamiento normal del adaptador. Si es frío adaptador de temperatura perderá un gran efecto, por lo general en esta temperatura de trabajo puede funcionar correctamente.

4. Inserte la pérdida. Generalmente requieren menos de 0.2DB pérdida, si la pérdida afectará a la transmisión de luz, entonces su velocidad de red será muy tarjeta.

5. Número de tarjetas. En el continuo intermedio entre la necesidad de continuar intercalados con la necesidad general de ser más de 500 veces considerado calificado, bajo o menos impacto en la última parte de la vida más grande.

6. Calidad estable. Muchos adaptadores en el proceso de producción aparecerán de color, que no está seguro en el proceso de producción que, y hay algunos problemas menores, como la cáscara de la fractura, el espesor, y así sucesivamente! Tengo que entender!


Artículo anterior:Cómo utilizar conmutadores Ethernet Siguiente artículo:Industrial EthernetSeven Elementos