Adaptador de fibra de Superior rendimiento y estable y confiable

- Oct 23, 2017-

El adaptador de fibra óptica también se llama el conector de la fibra, que es la parte de conexión en el par de fibra óptica conector activo. Los productos incluyen: FC. SC. SAN LC. MTRJ. ampliamente utilizado en los racks de cableado óptico de fibra (ODF). Equipo de comunicación de fibra óptica. Instrumentos. Rendimiento superior, estable y confiable.

La fibra está conectada el adaptador a través de su abertura interna de la manga para asegurar el máximo rendimiento de la conexión entre los puentes de fibra. Una variedad de finas bridas fijas están diseñadas para fijarse en varios paneles.

Un adaptador de transformación puede conectar diferentes tipos de conectores de jumper de fibra y proporcionan una conexión entre las superficies de extremo APC. Doble o múltiples conexiones pueden aumentar la densidad de la instalación.

Adaptador de la fibra es ampliamente utilizado hoy en día, ha sido ampliamente utilizado. De hecho, la mayor parte de nuestra vida es visto raramente directamente, pero su hogar si se relaciona el uso de la fibra! Veamos la clave de rendimiento del fibra óptica adaptador!

1. retardante de llama. Retardante de llama es el punto de combustión del material, adaptador buen material bajo el punto de fuego no es fácil de quemar, se trata de un excelente nivel de resistencia al fuego.

2. temperatura de deformación termal. Plástico puede deformarse bajo presión térmica, sobre todo en la naturaleza. Por lo tanto, la temperatura de deformación termal del adaptador es también un indicador importante.

3. temperatura de trabajo -40 ~ 75. Se trata de un rango normal de operación para el adaptador. Si la temperatura fría del adaptador pierde su eficacia será muy grande, así que generalmente en esta temperatura de trabajo puede trabajar normalmente.

4. pérdida de inserción. Requisitos generales para la pérdida de menos de 0.2DB, si la pérdida es alta afectará a la transmisión de la luz, entonces la velocidad de la red será muy tarjeta.

5. número de inserciones. En el continuo funcionamiento-entre la necesidad de inserción continua, generalmente necesitan más de 500 veces calificar, bajo o menos sobre los efectos finales de un más grande, reduce la vida.

6. calidad estable. Aberración cromática aparecen muchos adaptadores en el proceso de producción, esto es en la producción de enlace no es buena, así como algunos pequeños problemas, como fracturas de la cáscara, grosor y así sucesivamente! ¡Asegúrese!

Consideraciones

El nivel de calidad del mercado no es homogéneo, la pérdida de estabilidad mejor elección general más bajo!


Artículo anterior:Características de Ethernet industrial análisis y uso de la atención Siguiente artículo:ECOC (Conferencia Europea sobre comunicaciones ópticas): 17-21 de septiembre de 2017