Adaptador de fibra importante introducción

- Nov 03, 2017-

El conector de fibra óptica es un dispositivo que puede ser individual (mueble) entre la fibra óptica y fibra óptica. El conector de fibra óptica precisamente conecta las caras de dos extremos de la fibra óptica de modo que la energía óptica de salida de la fibra óptica se puede acoplar a la recepción de fibra óptica en la máxima medida y minimiza el impacto en el sistema debido a su intervención enlaces ópticos, que es un requisito fundamental para conectores de fibra óptica. En cierta medida, conectores de fibra óptica también afectan la confiabilidad y el rendimiento de los sistemas de transmisión óptica. Conectores de fibra óptica según los medios de transmisión diferentes se pueden dividir en común conectador óptico de fibra de silicio-basados de monomodo, multimodo conector, así como otros medios plásticos como el medio de transmisión para conectores de fibra óptica; Según el conector estructura puede dividirse en: FC, SC, ST, LC, D4, DIN, MU, TA y así sucesivamente. Entre ellos, el conectador del ST se utiliza generalmente para el equipo de cableado, tales como paneles de remiendo de fibra, módulos ópticos de fibra, etcetera.; y conectores SC y MT se utilizan generalmente para equipos de red. Según el final de fibra forma se divide en FC, PC (incluyendo SPC o UPC) y APC; según el número de la base de la fibra óptica hay single-core y multi-core (por ejemplo, MT-RJ) puntos. Conectores de fibra óptica son ampliamente utilizados y variados.

Fibra óptico adaptadores son ampliamente utilizados en la actualidad, ha sido ampliamente utilizado. De hecho, en general, raramente vemos directamente en la vida, pero si usted está usando fibra óptica de casa, entonces estará estrechamente relacionado con! Echemos un vistazo a algunas de las prestaciones importantes de adaptador de fibra óptica!

Material ignífugo retardante de llama es el punto ardiente, un material de buen adaptador no es fácil de quemar en el fuego, que es un excelente nivel de resistencia al fuego.

temperatura de la distorsión de calor 2. Plástico se deforma bajo la presión de calor, sobre todo en la naturaleza. Por lo tanto, la temperatura de distorsión de calor de adaptador es también un indicador importante.

3. temperatura -40 ~ 75. Se trata de una gama de trabajo normal del adaptador. Si el adaptador es de efecto de las bajas temperaturas tendrán un gran impacto, generalmente se trabaja en esta temperatura puede funcionar correctamente.

Pérdida de inserción. Generalmente requieren pérdida menos de 0.2DB, si la pérdida afecta la alta transmisión de luz, entonces la velocidad de la red será muy tarjeta.

número de la tabla 5. Ejecutar continuamente entre necesidad de enchufe continuo entremezclado, generalmente requieren más de 500 para ser calificados de baja o menor impacto en la última parte de un más grande, menor esperanza de vida.

6. calidad estable. Muchos adaptadores en el proceso de producción aparece el color, que no es seguro que en el proceso de producción, así como algunos problemas menores, tales como fractura de la cáscara, grosor y así sucesivamente! Tienen que agarrar!


Artículo anterior:Interruptor de fibra grande Resumen Siguiente artículo:Vacío de fundición utilizado principalmente para pequeños detalles o joyas con detalles exquisitos