Conmutadores Ethernet de principio y la introducción de la función de trabajo

- Sep 30, 2017-

La estructura del interruptor de Ethernet es que cada puerto está conectado directamente al host y generalmente funcionan en modo full-duplex. El interruptor puede conectar muchos pares de puertos al mismo tiempo para que cada pareja de anfitriones de comunicación puede transmitir datos sin conflicto, como si fuese un medio de comunicación exclusivo.

1. la función del interruptor de Ethernet

Aplicaciones del interruptor de Ethernet son las más comunes, el precio es más barato. Amplia gama de grados. Por lo tanto, el área de aplicación es muy amplio, grande y pequeña red de área local puede ver su rastro. Switches Ethernet normalmente tienen varios a varios docena puertos. En esencia, es un puente multipuerto. Además, su tasa de puerto puede ser diferente, el trabajo puede también ser diferente, como puede ofrecer 10M, ancho de banda de 100 M, trabajo medio-duplex, full-duplex, adaptable y así sucesivamente.

2. Cómo funciona el interruptor de Ethernet

El switch Ethernet es la capa de enlace de datos de la máquina, Ethernet utiliza los 6 bytes, dirección física (MAC address) y 48 bits. Funciona como sigue: cuando se recibe un marco de difusión, remite a todos los puertos excepto el puerto de recepción. Cuando se recibe un marco de unidifusión, comprueba la dirección de destino y corresponde a su propia tabla de direcciones MAC. Si hay una dirección de destino, se reenvía. Si no hay ninguna inundación (difusión), si no existe dirección MAC del host y marco si el dirección MAC de destino es el mismo, el dirección MAC del host se añade automáticamente a su tabla de direcciones MAC.

El interruptor divide el dominio de colisión, y cada puerto es independiente de un dominio de colisión. Cada puerto, si hay una gran cantidad de datos que enviar, el puerto primero recibirá la espera para enviar los datos almacenados en el registro, cuando envió a enviar otra vez.


Artículo anterior:Características del interruptor de Ethernet industrial análisis y uso de la atención Siguiente artículo:Adaptador de fibra implementar el soporte para el mismo o diferentes conectadores de fibra óptica activa