Cómo utilizar conmutadores Ethernet

- Aug 25, 2017-

En primer lugar, lo que decimos aquí es el "interruptor de Ethernet" es un interruptor de Ethernet de casa u otros switches de red más pequeños, este interruptor es generalmente del tonto. Y grandes interruptores de configuración más complejo, no aquí. ¿Así, casa, pequeña Ethernet interruptores cómo usarlo? De hecho, muy simple, una sola frase: enchufe puede ser utilizado. Está conectado a la energía, entonces será capaz de usar el cable de Internet.

Sin embargo, a menudo los estudiantes han encontrado que la función del interruptor no le gusta su propia imaginación. ¿Buscar: Cómo utilizar switches Ethernet? Aquí, primero debemos entender el propósito general del interruptor:

Imagen proporcionar más interfaces, así que más equipos (tales como: computadora) puede acceder a Internet por cable.

Si desea utilizar más de un interruptor, el interruptor es puerto LAN, entonces el router está conectado al puerto LAN del router. En este punto deben prestar atención:

Si se conecta el cable al aire libre directamente al interruptor. Y luego luego la computadora, dial-up no acceso a Internet en un ordenador, esta vez, el interruptor de casi ningún efecto, recibió los otros switches en la computadora no pueden acceder a Internet.

El enfoque correcto debe ser que el router de cable de red al aire libre o módem (cat), en el router o módem (cat) en el dial y luego luego intercambiar, a continuación, la computadora, acceso entonces el otro se enciende el ordenador puede acceder a Internet el

También deben prestar atención a las distintas líneas de conexión de cable: el mismo dispositivo cruzada la línea, línea recta de diferentes equipos. Routers y computadoras pertenecen a la misma clase de equipo, interruptores y equipos son equipos heterogéneos. Sin embargo, la tarjeta actual es generalmente capaz de adaptar automáticamente, independientemente de la línea de la Cruz, pueden ser líneas rectas.


Artículo anterior:Fibra interruptor rápido la capacidad antiinterferente Siguiente artículo:Fiber AdapterSuperior rendimiento estable y fiable