Factores a considerar antes de comprar conmutadores Ethernet

- Sep 14, 2017-

El conmutador Ethernet Industrial se utiliza para conectar un dispositivo Ethernet. En primer lugar recibe los marcos de datos enviados por un dispositivo y luego transfiere esos fotogramas a los puertos del switch apropiado que estén conectados a otros dispositivos Ethernet. Al pasar estos marcos, aprende y controla la ubicación del dispositivo Ethernet y utiliza esa información para determinar qué puertos a utilizar para transmitir los marcos. Esto ayuda a reducir la ocupación de la red.

Según una encuesta realizada por el arco, la encuesta de mercado de equipos Ethernet Industrial consiste en un interruptor de Ethernet industrial global que predice una tasa de crecimiento anual compuesto de 49,9% en los próximos tres años. equipo Ethernet industrial anual 2004 para los conjuntos de 840.000 (Taiwán), para 2009 llegará a conjuntos 6,7 millones (Taiwán).

¿Qué tipo de industriales switches Ethernet son mejor adecuados para las aplicaciones actuales de la planta? Esto es realmente problemático debido a la necesidad de considerar un número de factores, tales como el ambiente de trabajo, la necesidad de redundancia, gestión de red y gestión fuera de la red, escalabilidad y mantenimiento futuro y así sucesivamente.

Factores a considerar antes de comprar

Consideraciones de medio ambiente de trabajo ■: incluyendo temperatura, compatibilidad electromagnética EMC, clase de protección, instalación y suministro de energía. Switches Ethernet industriales están diseñados para entornos que no son adecuados para los interruptores comerciales, tales como ambientes con temperaturas extremas, vibraciones altas y fuerte ruido electromagnético.

■ Seleccione un conmutador administrado o no administrado: Si la red es relativamente simple, puede utilizar modificadores de gestión fuera de la red de plug-and-play; Si para mantenimiento futuro es conveniente, puede que necesite utilizar la administración de la red, sólo los interruptores de gestión de red pueden ser conexión de topología de anillo.

■ también deben cumplir con los estándares relevantes de la industria: tales como interruptores marinos deben ser coherentes con las normas de estructura de nave; Si es peligroso aplicaciones, voluntad tienen que cumplir las normas de certificación correspondiente; transporte ferroviario y carretera y otras industrias de transporte tienen sus propias normas.

Dirección de la red y no - gestión de redes

Una de las preguntas claves al elegir un switch Ethernet industrial es elegir un conmutador administrado o un switch no administrado. Switches administrados son generalmente más costosos, proporciona cierta energía extra. Conmutadores administrados contienen las características de los conmutadores no administrados.

Conmutadores administrados generalmente apoyan Simple Network Management Protocol (SNMP), y por supuesto, más conmutadores administrados no sólo tienen esta función (SNMP). Básicamente, Managed switches permiten controlar la red, en lugar de switches de gestión de red generalmente sólo se les permite comunicarse con dispositivos Ethernet.

Conmutadores administrados permiten monitorear la red. A través de SNMP, puede ver una gran variedad de estado de la red, incluyendo el número de bytes recibidos / recibido, recibido el número de fotogramas, el número de errores y estado del puerto. Todo lo cual puede verse en una base de puerto a puerto.

Conmutadores administrados también tienen algunas características avanzadas que mejoran sus capacidades de control de red. Como calidad de servicio (QoS), red de área Local Virtual (VLAN), port mirroring, IGMP Snooping, redundancia y SNMP, son generalmente sólo logrado por el managed switch. La mayoría de las características avanzadas de los switches administrados son:

■ QoS es la capacidad del interruptor de uso prioritario para una estructura de datos particular.

■ VLANs permiten el interruptor lógicamente agrupar los dispositivos y aislar tráfico entre estos grupos de dispositivos, incluso si todos los dispositivos comparten un cambio físico.

■ duplicación de puertos permite a un puerto del interruptor para controlar el tráfico enviado o recibido por uno o más puertos del conmutador. Esta característica es conveniente para el monitoreo en tiempo real de comunicación de datos, se utiliza comúnmente en el método de detección de error de Ethernet.

■ IGMP Snooping envía automáticamente Marcos multicast sólo a dispositivos esa solicitud estos marcos, que impide que se envía a dispositivos que no solicita estos marcos marcos de multidifusión.

■ SNMP es un protocolo simple de administración de la red, que permite la red aplicaciones de gestión en una comunicación de manera y el interruptor estándar, configuración de información y configuración de estado de solicitud. Algunos proveedores ofrecen también programas de gestión de red que pueden convertir datos SNMP en datos OPC utilizados en el sistema.

Redundancia de anillo ■ es una característica común de los conmutadores de Ethernet industriales administrados. Muchos fabricantes de interruptor industrial han creado su propio protocolo de redundancia de red anillo dedicado.

En cuanto a medios de transmisión, comunicaciones Ethernet industriales se llevan a cabo a través de par trenzado, pero a veces se requieren cables de fibra. Se requiere el cable cuando la distancia de transmisión de la señal supera los 100 metros soportados por par trenzado. Distancia de comunicación de fibra multimodo de hasta 2 km; distancia de comunicación de fibra monomodo de hasta 15 km. Debido a su falta de comunicación o campo magnético, el cable se utiliza también comúnmente en ambientes de alto ruido.


Artículo anterior:Adaptador de fibra superior rendimiento estable y fiable Siguiente artículo:Fibra interruptor rápido la capacidad antiinterferente