Conmutadores de Ethernet un dispositivo de conexión de red

- Oct 23, 2017-

Switch Ethernet es un dispositivo de conexión de red, sus funciones principales incluyen direccionamiento físico, topología de la red, comprobación, marco de la secuencia y flujo de control de errores. El interruptor también tiene algunas nuevas características, como el rico conmutador Ethernet además de las funciones básicas, soporte VLAN (virtual local área network) para el apoyo de la agregación de enlace, el uso de más de gran alcance.

Aprendizaje: El interruptor de Ethernet entiende la dirección MAC del dispositivo conectado a cada puerto y mapas la dirección al puerto correspondiente en la tabla de direcciones MAC en la caché de interruptor.

Envío / de filtración: Cuando se asigna la dirección de destino de un cuadro de datos de la tabla de dirección MAC, se reenvía al puerto del nodo destino en lugar de todos los puertos (si la estructura de datos es de broadcast / multicast a todos los puertos) el

Lazo de eliminación: cuando el conmutador incluye un bucle redundante, conmutador Ethernet a través de la expansión del árbol de protocolo para evitar la generación del bucle, permitiendo la existencia de la ruta de copia de seguridad.

Además de ser capaz de conectarse al mismo tipo de red, el interruptor puede interconectarse también entre los diferentes tipos de redes, como Ethernet y Fast Ethernet. Hoy en día, muchos interruptores son capaces de proporcionar puertos de conexión de alta velocidad que admiten fast Ethernet o FDDI, conectar otros switches en la red o proporcionar ancho de banda adicional para servidores críticos con el uso de gran ancho de banda.

En general, cada puerto del conmutador se utiliza para conectar a un segmento de red diferente, pero a veces para proporcionar mayor velocidad de acceso, podemos poner algún importante computadora de red conectado directamente al puerto del switch. De esta manera, los servidores de claves y usuarios importantes de la red tienen más rápido velocidades de acceso y soportar mayor tráfico.

Por último, un breve resumen de las funciones básicas del interruptor:

1. como un hub, el conmutador proporciona un gran número de puertos para conexión de cable, así que usted puede utilizar cableado de topología de estrella.

2. como un repetidor, hub, puente, cuando remite el marco, el interruptor regenera una señal eléctrica cuadrada sin distorsión.

3. como con el puente, el conmutador utiliza la misma expedición o filtrado lógica en cada puerto.

4. como el puente, el interruptor se dividirá en múltiples áreas del dominio de conflictos, el dominio de cada conflicto es un banda ancha independiente, mejorando así considerablemente el ancho de banda de la LAN.

5. a tener la capacidad de los puentes, hubs y repetidores, el conmutador también ofrece funciones más avanzadas tales como red de área local virtual (VLAN) y un mayor rendimiento.


Artículo anterior:Varios tipos comunes de adaptadores de fibra Siguiente artículo:Características de Ethernet industrial análisis y uso de la atención