El conmutador Ethernet es la aplicación más común

- Jun 15, 2017-

Switch Ethernet es la aplicación más común, el precio es también más barato, el grado está completo. Por lo tanto, el campo de aplicación es muy amplio, en la LAN grande y pequeño puede ver sus huellas. Los switches Ethernet suelen tener varios a docenas de puertos, esencialmente un puente de red multipuerto. Además, su tasa de puerto puede ser diferente, el trabajo también puede ser diferente, como puede proporcionar 10M, 100M de ancho de banda, proporcionan Half-duplex, Full-duplex, métodos de trabajo adaptativos.

El conmutador Ethernet funciona en la segunda capa del modelo de referencia de red OSI (es decir, la capa de enlace de datos), que es un dispositivo de red basado en el reconocimiento de direcciones MAC (control de acceso a medios, controles de acceso a medios) .

Un socket en un switch utilizado para vincular un equipo u otro dispositivo se denomina puerto. El equipo utiliza una tarjeta de red para conectarse al puerto del conmutador. Cada puerto de la NIC, conmutador y enrutador tiene una dirección MAC, la cual es solidificada por el fabricante del dispositivo en la eprom del dispositivo. El Mac está asignado por el IEEE y cada dirección MAC es la única en el mundo. La dirección MAC es un binario de 48 bits, los primeros 24 dígitos son el identificador del fabricante del dispositivo y los últimos 24 dígitos son asignados por el fabricante.

El conmutador acepta la trama de datos enviada por la computadora en el puerto, encuentra la tabla de direcciones MAC de acuerdo con la dirección MAC de destino de la cabeza de trama y, a continuación, envía la trama de datos desde el puerto correspondiente para realizar el intercambio de datos.

El proceso de trabajo del conmutador se puede resumir como "aprendizaje, memoria, recepción, búsqueda, reenvío" y así sucesivamente: la dirección MAC del dispositivo conectado a cada puerto a través de "aprendizaje" y la relación correspondiente entre la dirección MAC Y el número de puerto "memoria" en la memoria, la producción de la tabla de direcciones MAC; Después de recibir el marco de datos desde un puerto, busque el número de puerto en la tabla de direcciones MAC que corresponde a la dirección MAC de destino en el encabezado de trama y luego "reenvíe" el marco de datos desde el puerto detectado.

El switch divide el dominio de conflicto y cada puerto es un dominio de conflicto independiente. Si se envía una gran cantidad de datos a cada puerto, el puerto primero almacenará los datos recibidos en el registro y los enviará cuando se envíe.


Artículo anterior:Cómo comprar switches Ethernet industriales Siguiente artículo:Cómo utilizar el conmutador Ethernet