ECOC (Conferencia Europea sobre comunicaciones ópticas): 17-21 de septiembre de 2017

- Sep 05, 2017-

Ahora en su año número 43 y regresar a Suecia por primera vez desde 2004, ECOC en la Feria este año es un sell-out completo, no es de sorprender, con los operadores y proveedores de servicios ahora, mirando cada vez más fabricantes de fibra para ayudar a satisfacer la demanda de nuevos tecnologías.

"El hecho de que tuvo que hacer más disponible de espacio de exposición y posteriormente vendió el espacio adicional en cuestión de semanas habla volúmenes acerca de lo que un momento importante para la industria óptica de fibra, se trata", explicó Beverley Lucas, Director de evento para los medios de Nexus Ltd de eventos, organizadores de la exposición de ECOC. "El evento ofrece un gran foro para los nombres de nuestra industria para conocer y hacer negocios, y estamos encantados de dar la bienvenida a empresas nuevo y viejo a la exposición de este año".

Importante apoyo de los fabricantes del país de anfitrión ha ayudado a ECOC alcanzar este hito. Los visitantes también podrán conocer con los nombres familiares de ECOC, Finisar, Fujikura, Fujitsu, Huawei, Intel, Keysight, Lumenturn y Sumitomo.

Temas calientes para este año incluyen fibra dispositivos y amplificadores, sistemas integrados y procesamiento óptico, técnicas digitales para comunicaciones ópticas, subsistemas de transmisión y elementos de red, hardware de comunicación de datos, punto a punto tecnologías, centros de datos y metro, acceso y redes interiores.

Además de la Conferencia, enfoque en el mercado de este año, ECOC concentrado comercial seminarios de suelo, tendrá acceso de fibra dirección, datos centro y red de agilidad temas con presentaciones del Grupo Delta, Ethernet Alliance, Juniper Networks, Microsoft, óvulo y Viavi.

Artículo anterior:Adaptador de fibra de Superior rendimiento y estable y confiable Siguiente artículo:CIOE (exposición de optoelectrónica internacional de China): 6-9 septiembre, 2017