Diferencias en los conmutadores Ethernet industriales

- Oct 31, 2017-

Los conmutadores Ethernet industriales usan conmutación de almacenamiento y conmutación, mientras mejoran la velocidad de las comunicaciones Ethernet, y el diseño integrado de alarmas inteligentes para monitorear las condiciones de operación de la red, haciendo que los entornos industriales sean peligrosos para garantizar un funcionamiento confiable y estable de Ethernet. La tecnología avanzada, la ciencia de la arquitectura, la apertura y la escalabilidad, no tienen que hacer demasiados equipos para ajustarse, puede ampliar su rendimiento y aumentar su función, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo.

Ahora muchos switches Ethernet han alcanzado la velocidad de 100Mbps, han podido satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios, el switch actual ha reemplazado rápidamente el hub, la estructura de usuario de la red para convertirse en el producto preferido en el diseño de red moderno, a través del uso de Ethernet los conmutadores pueden mejorar significativamente el rendimiento de todo el rendimiento de la red del usuario, para el cual los conmutadores Ethernet son cada vez más favorecidos por más usuarios de Internet.

Equipo de reemplazo de Ethernet, además de la velocidad a los usuarios de la red para traer ventajas, sino también que el equipo tradicional de intercambio de red para proporcionar más funciones. Con el mercado de conmutadores, la competencia se vuelve cada vez más feroz, el precio de los equipos de conmutación también es más aceptable para el usuario, los conmutadores de casa actuales han sido rápidamente reemplazados por concentradores, los usuarios se convierten en los productos preferidos de construcción de redes de productos.

Los conmutadores Ethernet industriales se utilizan principalmente para la transmisión de datos de Ethernet en tiempo real en entornos industriales complejos. Ethernet está diseñado para ser utilizado en entornos industriales complejos debido a su detección de colisión de multiplexación por detección de portadora (mecanismo CSMA / CD), y su fiabilidad se reduce en gran medida, lo que hace que Ethernet no se pueda utilizar.

Los conmutadores Ethernet industriales usan conmutación de almacenamiento y conmutación, mientras mejoran la velocidad de las comunicaciones Ethernet, y el diseño integrado de alarma inteligente para monitorear las condiciones de operación de la red, haciendo que los entornos industriales sean peligrosos para garantizar un funcionamiento confiable y estable de Ethernet.

Para comprender mejor el cambio, es necesario comprender la diferencia entre el conmutador y el concentrador: si consideramos el concentrador como un bus Ethernet incorporado, el conmutador de inicio puede considerarse como una interconexión de matriz de conmutación de bus múltiple.

Técnicamente, el conmutador engancha cada puerto en un bus de fondo de gran ancho de banda (al menos un orden de magnitud por encima del ancho de banda del puerto) y está conectado a un conmutador. Los paquetes que se eliminan del puerto están respaldados por un bus de fondo en el conmutador. Y a través de reenvío directo y almacenamiento y reenvío de dos formas de intercambio.

Además, desde el uso del efecto, el interruptor más rentable. En el pasado, el precio más alto de los interruptores domésticos era la razón principal de nuestra elección de centros. Con el desarrollo continuo de la tecnología de conmutación en los últimos años, el precio de los conmutadores Ethernet se redujo drásticamente, hoy en día, el cambio ha sido mucho más rentable que el hub.


Artículo anterior:La tecnología de conmutación Ethernet industrial ha evolucionado en una tendencia Siguiente artículo:Requisitos de mercado para productos de conmutación Ethernet industrial