Diferencias entre enrutadores e interruptores

- Aug 19, 2019-

1.El conmutador es una red en línea, pero todos marcan por separado en Internet. En general, usan su propia banda ancha, lo que no tiene ningún efecto en el acceso de todos a Internet. Los enrutadores, por otro lado, tienen una función de marcación virtual más que los conmutadores. Usan el mismo enrutador para acceder a Internet. Las computadoras usan juntas una cuenta de banda ancha, que se afectarán mutuamente cuando accedan a Internet.


2. El conmutador funciona en la capa de retransmisión y las direcciones del conmutador de acuerdo con la dirección MAC. El enrutador funciona en la capa de red, direccionando según la dirección IP, el enrutador puede manejar el protocolo TCP / IP, pero el conmutador no tiene esta función.

image

3. El conmutador puede hacer que muchas computadoras conectadas a él formen una LAN, y el servidor proxy puede realizar la función de navegar por Internet al mismo tiempo. Todas las computadoras en la LAN comparten su tasa de ancho de banda, mientras que el conmutador no tiene la función de identificar automáticamente las direcciones de envío y llegada de los paquetes de datos proporcionados por el enrutador. Los enrutadores pueden identificar automáticamente las direcciones de los paquetes de datos enviados y recibidos. Los enrutadores, como el tráfico, tienen la función de guiar y guiar.


4. Hagamos una analogía aquí. El enrutador es una pequeña oficina de correos. Es responsable de recibir y enviar una dirección local (IP), mientras que el conmutador es un gran centro de correos en la provincia, que es responsable de enviar enlaces desde una dirección a un lugar pequeño. Es decir, los enrutadores se encargan exclusivamente del acceso a la red, los conmutadores solo se encargan de la distribución, el enrutamiento es encontrar la forma de acceder a Internet, los conmutadores son responsables de abrir la puerta, los conmutadores sin enrutadores no pueden acceder al Internet.


5. Los enrutadores generalmente brindan servicios de firewall. El enrutador solo reenvía paquetes con direcciones específicas y no transfiere paquetes que no admiten protocolos de enrutamiento o paquetes de red de destino desconocidos.


Artículo anterior:Sistema de enrutamiento distribuido Netware Orbi: Hace una década, decorado sin líneas de red, 10 años después, sin necesidad Siguiente artículo:Uso del transceptor de fibra óptica