Explicación detallada de los problemas comunes de la cámara de red PoE

- Jul 25, 2019-

Con los cambios de los tiempos y la creciente conciencia de seguridad de las personas, la escala de instalación y el área de radiación de la videovigilancia son cada vez más grandes. El alcance de su proyecto abarca toda la ciudad, con decenas de miles de cámaras. El monitoreo de red a gran escala ha llevado a una gran cantidad de aplicaciones y popularización de conmutadores PoE, y el uso de conmutadores PoE ha traído mucha conveniencia al proyecto de monitoreo. Los conmutadores PoE se han utilizado durante tanto tiempo, pero ¿conoce las razones por las cuales las cámaras de red PoE no se utilizan normalmente?

Respuesta: Al usar la cámara de red PoE, debemos verificar cuidadosamente la cámara y su protocolo PoE correspondiente, y elegir el cable o el equipo o interruptor de fuente de alimentación POE correctos. Cuando la cámara de red PoE no puede funcionar correctamente, puede haber varias razones en la fuente de alimentación:

1) Selección de interruptor de alimentación PoE estándar o equipo de suministro de energía

En la actualidad, hay dos tipos de estándares PoE comunes para cámaras web: PoE y PoE +, y PoE + es compatible con PoE.

PoE cumple con el estándar de 802.3af, proporcionando 48V, potencia que no excede los 15.4W.

PoE + cumple con el estándar de 802.3at, proporcionando una fuente de alimentación de 48-57V con una potencia inferior a 30W.

Al elegir un interruptor o equipo de suministro de energía, el interruptor correspondiente o el equipo de suministro de energía deben seleccionarse de acuerdo con el rendimiento del interruptor de red PoE. Si la cámara se adapta a PoE (802.3af), entonces debe ser el equipo o interruptor de fuente de alimentación correspondiente el que se adapta a la función PoE o PoE +, mientras que el interruptor ordinario no puede suministrar energía a la cámara remota. Fuente: Si la cámara de red se adapta a PoE + (802.3at) y necesita una fuente de alimentación más grande, entonces el interruptor o el equipo de fuente de alimentación también deben adaptarse al protocolo PoE + para proporcionar suficiente fuente de alimentación, mientras que el interruptor ordinario o solo el interruptor PoE no pueden cumplir con los requisitos.

2) La calidad de los cables de red y los modos de suministro de energía de los interruptores PoE de rango medio y extremo.

Cuatro pares de cables UTP tipo 5 generalmente usan solo 1,2 y 3,6 pares de cables cuando transmiten señales de red (4,5 y 7,8 pares de cables también se usan en redes Gigabit). Por lo tanto, algunos fabricantes de cables usan alambres de cobre para ahorrar alambres, 1,2 y 3,6 pares de alambres, mientras que 4,5 y 7,8 pares de alambres usan hierro revestido de cobre o alambres de hierro. De esta manera, en la aplicación de la fuente de alimentación de red PoE, en el uso del modo de fuente de alimentación cruzada y final, debido a que la calidad de la red será diferente, el efecto de la fuente de alimentación será bastante diferente.

La fuente de alimentación PoE mediante el método de conexión cruzada de gama media consiste en utilizar los otros dos pares de líneas de cable UTP para transmitir señales de datos, es decir, 1, 2 y 3, 6 pares de líneas para transmitir señales de red, mientras que 4, 5 y 7, 8 pares de fuente de alimentación de transmisión; El método de conexión cruzada final es cargar la fuente de alimentación en la línea de red de transmisión para transmitir, a través de la separación de datos y fuente de alimentación para lograr la transmisión de potencia. Transmisión, es decir, las señales de red y la potencia se transmiten a través de pares de 1, 2 y 3, 6 líneas.

image

Por lo tanto, el método de cruce de terminales puede evitar el mal estado de los cables UTP y darse cuenta de la fuente de alimentación de la red PoE, especialmente los cables que se han tendido. La selección del método de cruce de terminales puede reducir el riesgo de construcción y mejorar la tasa de utilización de los cables.

3) ¿Hay algún otro dispositivo en el medio que haga que la cámara PoE no funcione correctamente?

Para evitar truenos y sobretensiones, algunas cámaras agregan un protector contra sobretensiones de red en la línea de transmisión. Si se trata de un equipo de protección contra sobretensiones de red, la transmisión de la fuente de alimentación PoE se reducirá o bloqueará, de modo que no se pueda proporcionar la fuente de alimentación normal a la cámara PoE. Por lo tanto, al elegir un protector contra sobretensiones, también es necesario seleccionar el protector contra sobretensiones PoE correspondiente; No se recomienda conectar otros dispositivos en la línea de transmisión, lo que también tendrá un impacto en la fuente de alimentación de PoE.

OPTFOCUS toma "la honestidad, el respeto por los empleados, escuchar las necesidades del cliente" como su filosofía empresarial, y "respeto, responsabilidad, sinceridad, la búsqueda de la excelencia" como su filosofía empresarial. Con su estrategia de talento única, OPTFOCUS logra el desarrollo común y la situación de beneficio mutuo de los empleados y las empresas. A través de la innovación de gestión empresarial, mecanismo de innovación para mejorar el nivel de gestión adherirse a la promoción sistemática y ordenada de la construcción de la cultura corporativa OPTFOCUS, establecer el concepto de cultura activa de crisis; darse cuenta del establecimiento y la mejora de la organización de aprendizaje, dar un juego completo a la creatividad de todos los empleados y al sentido de responsabilidad de propiedad; Promover la formación y los nuevos valores fundamentales de las empresas. El establecimiento de una relación interpersonal de tipo I gradualmente cultiva el espíritu de equipo de primera clase, lo que mejora la efectividad de combate del equipo de tecnología OPTFOCUS en su conjunto, y también garantiza el desarrollo sólido y rápido de OPTFOCUS. tecnología.


Artículo anterior:Ventajas y desventajas del enrutador 5g Siguiente artículo:¿Es necesario un enrutador 5g? ¿El router es 2.4G o 5G?