Selección de contraste de interruptores PoE

- Jul 19, 2019-

Con el desarrollo de la economía y la aceleración de la construcción urbana, el nivel de vida de las personas mejora constantemente y todos los aspectos de la comprensión mejoran constantemente. En esta era de rápido desarrollo, todos los ámbitos de la vida también tendrán muchas deficiencias. Por ejemplo, los problemas de seguridad en varias regiones del mundo se suceden uno tras otro, y los problemas de seguridad pública se han extendido a varios campos de la sociedad, como la producción, la vida, el medio ambiente, la tecnología, la información, etc.


Los interruptores POE proporcionan energía a los terminales POE estándar a través de cables de red, eliminando el cableado de alimentación adicional. La tecnología POE puede garantizar la seguridad del cableado estructurado existente al tiempo que garantiza el funcionamiento normal de las redes existentes y minimizar los costos. Cuando el conmutador POE comienza a funcionar, el conmutador POE emite un voltaje muy pequeño en el puerto hasta que detecta que el terminal del cable está conectado a un dispositivo terminal receptor PD que admite el estándar IEEE802.3af (un nuevo estándar para POE basado en Ethernet sistema de suministro de potencia). Más tarde, los conmutadores POE pueden clasificar los dispositivos PD y evaluar la pérdida de potencia requerida por los dispositivos PD. Luego, los interruptores POE comienzan a suministrar energía a los dispositivos PD desde baja tensión a una fuente de alimentación de 48V CC.

image

Hay muchos tipos de conmutadores PoE, con 4, 8, 16, 24 terminales, 100 Mbp y tasas de transmisión de terminal 0 Gigabit, 60 W, 150 W, 250W, 400 W de potencia de alimentación, que necesitan las tasas de transmisión de terminal 0 y terminal 0 para ser seleccionado correctamente.


Al elegir el interruptor POE, no solo debemos considerar la fuente de alimentación, la configuración de protección y el chip, sino también probar el rendimiento y la temperatura de trabajo del interruptor POE. La consideración más completa, podemos comprar equipos POE con mayor calidad. SHENZHEN OPTFOCUS TECHNOLOGY CO., Ltd. ha estado invirtiendo silenciosamente una gran cantidad de dinero en investigación y desarrollo de sus productos principales durante más de diez años, enfocándose en la calidad primero, la reputación primero, los productos deben ser estables y confiables. Recientemente, se lanzó una serie de interruptores POE que conmocionaron a la industria y subvirtieron el concepto tradicional de interruptores.


Artículo anterior:Conocimientos básicos de equipos OLT Siguiente artículo:Seleccione PoE Switch Standard