CIOE (exposición de optoelectrónica internacional de China): 6-9 septiembre, 2017

- Sep 05, 2017-

Shenzhen, en la provincia de Guangdong de China del sur, será el anfitrión de 60.000 profesionales de optpelectronics evento de este año CIOE.

Más grande y más influyente optoelectrónicos de Asia exposición abre sus puertas para el XVIII tiempo el 6 de septiembre, con organizadores de eventos, prometiendo una "amplia gama de productos y más destacados".

El evento, que se espera atraer a más de 1.600 empresas de dias y 60.000 visitantes, cubrirá una comunicación integral, láseres, infrarrojos, óptica de precisión, LED, semiconductores y zafiro.

Los visitantes pueden esperar ver fabricantes claves de comunicaciones, equipos y dispositivos, integradores de sistemas, operadores, fabricantes industriales, empresas de electrónica de consumo y fabricantes de LED. Expositores Confirmados incluyen Corning, Hamamatsu, Hisense, Macom, Mitsubishi Electric, Panasonic, Schott, Thorlabs y Viavi.

La conferencia cubrirá grandes datos, nube, desarrollo de red de 5G, smart fotónica hogar y silicio, con Alibaba, Broadcom, sociedad óptica China, Cisco, Finisar, Huawei, OSA y ZTE todo debido a la presente.

Artículo anterior:ECOC (Conferencia Europea sobre comunicaciones ópticas): 17-21 de septiembre de 2017 Siguiente artículo:OPTFOCUS lo está esperando en la exposición ECOC (stand no.468)