Elija un interruptor de nivel industrial que se adapte a usted

- Jul 16, 2019-

¿Qué conmutadores Ethernet industriales son los más adecuados para las aplicaciones actuales en las fábricas? De hecho, esto es problemático debido a la necesidad de considerar muchos factores, como el entorno de trabajo, si se requiere redundancia o no, administración de red y no administración de red, mantenimiento y extensibilidad futuros, etc. Los fabricantes de interruptores de nivel industriales están surgiendo en el mercado, y los productos de diferentes fabricantes de interruptores de nivel industriales también son diferentes. Si los usuarios necesitan seleccionar un interruptor de nivel industrial adecuado para ellos, deben prestar atención al problema.
1, debido a que la influencia de la alta temperatura en los interruptores de nivel industrial es fatal, en el diseño de este tipo de producto, además de los componentes del dispositivo para elegir un amplio rango de temperatura de componentes de nivel industrial, debemos prestar atención al diseño térmico del equipo. Los interruptores de grado industrial deben usar ventiladores de alta velocidad (HighSPD) con circuitos de monitoreo inteligentes para monitorear y controlar el funcionamiento de los interruptores de red en tiempo real, como monitorear la temperatura del ventilador de la caja, la temperatura del chip de intercambio principal, la temperatura de la caja y la temperatura del dispositivo transceptor óptico. Esto es lo que llamamos un "fanático inteligente".
2, en tiempo real, en el sistema de control industrial, el tiempo real se puede definir como la respuesta del sistema a un evento entre el comprobable. En otras palabras, después de que ocurre un evento, el sistema debe responder dentro de un marco de tiempo previsible con precisión. Sin embargo, los requisitos en tiempo real para la transmisión de datos en la industria son muy estrictos, y las actualizaciones de datos a menudo se completan en docenas de MS. También debido al mecanismo CSMA / CD existente en Ethernet, cuando hay un conflicto, los datos deben volver a emitirse y se pueden realizar hasta 16 intentos. Está claro que este mecanismo para la resolución de conflictos se produce a expensas del tiempo. Y una vez que la línea se cae, son solo unos segundos, puede causar que toda la producción se detenga o incluso el equipo, accidentes de seguridad personal.

image

3, confiabilidad, porque Ethernet al comienzo del diseño, no proviene de la aplicación de red industrial. Cuando se aplica al sitio industrial, frente a malas condiciones de trabajo, graves interferencias entre líneas, etc., inevitablemente se reducirá su fiabilidad. En el entorno de producción, la red industrial debe tener buena fiabilidad, capacidad de recuperación y mantenibilidad. Es decir, si algún componente en un sistema de red falla, no causará el colapso y el colapso de aplicaciones, sistemas operativos o incluso sistemas de red.
SHENZHEN OPTFOCUS TECHNOLOGY CO .., LTD.
Después de más de una década de desarrollo, Huawei y ZTE, la compañía ha desarrollado, producido y vendido productos de red de comunicaciones ópticas por su cuenta. La gama de ventas de productos cubre todo el país y continúa profundizando; Con el fin de mantener la competitividad del producto, el máximo servicio posible a los clientes y cumplir con los requisitos del cliente. llame al +86-19925421817

Artículo anterior:Los conmutadores PoE de red ordinarios no son suficientes para monitorear el tráfico. Siguiente artículo:Distancia de transmisión de terminales ópticos