Características del transceptor de fibra óptica

- Sep 18, 2019-

Características del transceptor de fibra óptica


1. Proporcionar transmisión de datos con latencia ultra baja.


2. Completamente transparente a los protocolos de red.


3. Usando un chip ASIC especial para realizar el reenvío de velocidad de la línea de datos. El ASIC programable tiene las ventajas de un diseño simple, alta confiabilidad y bajo consumo de energía. Puede hacer que el equipo obtenga un mayor rendimiento y un menor costo.


4. El equipo tipo bastidor puede proporcionar la función de conexión en caliente para un fácil mantenimiento y una actualización ininterrumpida.


5. El equipo de administración de red puede proporcionar diagnóstico de red, actualización, informe de estado, informe de situación anormal y funciones de control, y puede proporcionar un registro completo de operación y registro de alarma.


6. El equipo adopta principalmente un diseño de fuente de alimentación 1 + 1, que admite voltaje de fuente de alimentación ultra ancho y realiza protección de energía y conmutación automática.


7. Admite un rango de temperatura de funcionamiento ultra amplio.


8. Apoyo a la distancia de transmisión completa (0-120 km).

image


Artículo anterior:¿Cómo utilizar el convertidor de medios de fibra en su red? Siguiente artículo:¿A qué problemas debemos prestar atención al configurar el proyecto de conmutador PoE?