Características de la tecnología de Ethernet Industrial

- Feb 13, 2017-

Tecnología de Ethernet industrial con bajo costo, confiable, de alta velocidad, productos hardware y software y es ventajas de la tecnología ampliamente utilizado y apoyado, se ha convertido en una de las formas más populares de redes de comunicación. En los últimos años, con el desarrollo de redes, Ethernet ha entrado en el área de control, formando una nueva tecnología de red Ethernet control. Esto es principalmente debido a los sistemas de automatización industrial a la distribución del desarrollo, control inteligente, protocolo de comunicación abierto y transparente es un requisito inevitable. La tecnología Ethernet en el campo del control industrial y su ventaja técnica es evidente:

(A) Ethernet es la red abierta, totalmente digital, seguir los dispositivos de protocolo de Internet de la red de fabricantes diferentes pueden lograrse fácilmente.

(B) Ethernet para lograr la conectividad de red de control industrial y red de información, gestión de nivel de empresa y control integración de redes abiertas.

(C) costo hardware y software es bajo, debido a Ethernet la tecnología es muy madura, muy valorado por los fabricantes de hardware y software que soporte Ethernet y apoyado ampliamente, hay muchos tipos de entornos de desarrollo de software y dispositivos de hardware para los usuarios a elegir.

D alta velocidad, con la expansión de la empresa aumento de información de sistema y la complejidad, la demanda de información es creciente y a veces incluso requieren la transmisión de audio, video, datos, el tipo de tráfico Ethernet actual 10M, 100M fast Ethernet comenzó ampliamente, ha madurado la tecnología Gigabit Ethernet, 10G Ethernet también está siendo estudiado, el ritmo mucho más rápido que el bus de campo.

(V) desarrollo potencial, en este tiempo de cambio, la empresa #39; s supervivencia y desarrollo dependerá en gran parte, en una comunicación rápida y eficiente las redes, será más rápido desarrollo de tecnologías de información y comunicación y más maduran y así aseguran que la tecnología Ethernet sigue avanzando.


Artículo anterior:Sistemas de Ethernet industrial Siguiente artículo:Ethernet industrial clave de rendimiento