¿Pueden los tres principales operadores de telecomunicaciones en la era 5G continuar escribiendo leyendas del mercado?

- Jul 30, 2019-

Según los informes, a partir de 21, los tres operadores principales tendrán todos sus informes financieros en 2018. Los datos muestran que el beneficio neto de los tres operadores principales fue de 149.248 millones de yuanes el año pasado. Según los cálculos, las ganancias diarias promedio son de aproximadamente 409 millones de yuanes. En comparación con 2017, la rentabilidad de los tres operadores en 2018 se ha fortalecido. En 2017, las ganancias diarias promedio de las tres compañías fueron de aproximadamente 365 millones de yuanes.

Las ganancias diarias de los tres principales operadores de telecomunicaciones son astronómicas y aumentan año tras año. Además, esto lo logran los tres principales operadores de telecomunicaciones en el entorno del mercado, que aumentan la velocidad y reducen las tarifas durante varios años consecutivos. Por un lado, estos tres principales operadores de telecomunicaciones tienen una fuerte rentabilidad, por otro lado, significa que los operadores de telecomunicaciones tienen más espacio para acelerar y reducir las tarifas. También destaca que la política de aceleración y reducción de tarifas promovida por el estado no solo se ajusta a las demandas de la opinión pública, sino que también mantiene el pulso del mercado.

El 5 de marzo, el primer ministro Li Keqiang del Consejo de Estado, en su informe sobre el trabajo del gobierno en la segunda sesión del 13º Congreso Nacional del Pueblo, señaló que este año, la tarifa promedio de banda ancha de las pequeñas y medianas empresas se reducirá en 15% y la tarifa promedio del tráfico de la red móvil se reducirá en más del 20%. La "red de transporte de números" se implementará en todo el país y se estandarizará la configuración de los paquetes. Además, Miao Wei, Ministro de Industria y Tecnología de la Información, también indicó en el "canal ministerial" de las dos sesiones que este año, se llevará a cabo una demostración piloto de fibras ópticas gigabit, que permitirá algo del 70% pasado de las fibras ópticas gigabit para ser transferidas a fibras ópticas gigabit. Reduciremos aún más los cargos de tráfico móvil, y los precios unitarios caerán en más del 20% este año, en base a una reducción del 63% el año pasado. Reduciremos las tarifas de líneas especiales para pequeñas y medianas empresas en más del 15%. A finales de año, todos los usuarios de teléfonos móviles podrán transferir sus números libremente a Internet.


La aceleración y la reducción de tarifas están dirigidas por el gobierno y por la opinión pública. Los tres principales operadores de telecomunicaciones son reacios a aumentar la velocidad y reducir las tarifas bajo la guía de los intereses, pero la naturaleza de la propiedad determina que deben respetar la orientación política y el atractivo de la voluntad del pueblo. Este hecho también se destaca por el hecho de que los tres principales operadores de telecomunicaciones han obtenido ganancias considerables en las circunstancias de aumentar la velocidad y reducir las tarifas. Los participantes del mercado no solo deben operar de acuerdo con la forma de asignación de recursos del mercado, sino que también deben preocuparse genuinamente por las demandas del lado de la demanda del mercado.

Aunque los tres principales operadores de telecomunicaciones han formado una competencia de mercado de tres patas, son del mismo origen y tienen tarifas y configuraciones de paquetes similares. Por lo tanto, los consumidores carecen de opciones más justas y los tres principales operadores de telecomunicaciones son difíciles de deshacerse de la sombra del monopolio. La clave es que los tres operadores pueden obtener más ingresos y ganancias operando a baja velocidad de la red y con un costo irrazonable, pero esta operación es insostenible y no conduce a la actualización de la tecnología de telecomunicaciones.

El cuerpo principal del mercado en sí mismo no puede proporcionar un mejor suministro al mercado de las telecomunicaciones. Solo puede confiar en la reforma del lado de la oferta orientada a las políticas para promover que el cuerpo principal del mercado avance en la dirección correcta del mercado, actualizando un lado de la oferta del mercado de telecomunicaciones que cumpla con las expectativas del mercado y mejore la competitividad de ambos Mercados nacionales y extranjeros.

China lanzará proyectos piloto comerciales 5G en ciudades clave este año, y los tres principales operadores también abrirán ubicaciones de red 5G, con 5G comerciales totalmente aterrizados en el año. La competencia mundial en torno a la tecnología 5G, el equipamiento y el "inteligente +" sobre esta base ha sido feroz, incluso ha resultado en una gama más amplia de juegos de country. La tecnología 5G aún no se ha comercializado completamente, y la investigación 6G se ha lanzado en los Estados Unidos. Por lo tanto, la era de la inteligencia artificial ha comenzado oficialmente. La tecnología de telecomunicaciones ya no es un simple operador de comunicación y una industria simple derivada de él, sino una gran plataforma de datos y un operador que respalda a toda la industria inteligente.

image

Además, British Telecom, el mayor operador de hardware de telecomunicaciones de Gran Bretaña, ganó con éxito una licencia nacional emitida por el Ministerio de Industria y Telecomunicaciones de China el mes pasado. Con la implementación de la Ley de Inversión Extranjera, más operadores de telecomunicaciones extranjeros tendrán licencia en China en el futuro. El mercado de las telecomunicaciones es realmente "lobo que viene". Como resultado, en 2018, los tres principales operadores de telecomunicaciones ganaron 409 millones de yuanes por día, tal vez solo completando la narrativa del mercado de una época. Antes de la cruel competencia en el mercado, la única salida puede ser adaptarse a la competencia y al juego aumentando la velocidad y bajando las tarifas.

En la era de 4G, los tres operadores principales ya han ocupado una cuota de mercado dominante absoluta. Si se implementa la aceleración y la reducción de tarifas de este año, el negocio de prueba 5G está en buenas condiciones, los tres principales operadores de telecomunicaciones podrán estabilizar a los clientes existentes y no permitir que los clientes se agoten. En la era 5G, hay más oportunidades de mercado, más presiones competitivas, oportunidades y desafíos. Cientos de millones de ganancias por día se han convertido en la leyenda de ayer, la era 5G del desempeño del mercado, para resaltar la naturaleza heroica de las tres principales telecomunicaciones.


Artículo anterior:Cuatro ventajas del interruptor OPTFOCUS PoE Siguiente artículo:Conocimientos básicos de equipos OLT